Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Semana del 14 de Febrero,..."Amor a primera vista" ?
#1


¿Amor a primera vista ?

¿Crees?

No quiero que dejes de pasarme.
Quiero poderte contar.

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?...






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Necesito que vengas a decirme
palabras necias al oído…
que me llenes de susurros
las tardes de domingo que cocino...
y que me endulces los oidos con cariño
hasta que puedas dejarlos sordos..
Necesito que me duelas
aqui dentro en los huesos
porque no me des descanso
y venga uno detras de otro…
y que tantos,
me parezcan escasos.
Necesito que vengas a sentir(me)
con dry golpes secos hacia dentro
y que llenes todos mis huecos de ti...


Continuará...






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Yo no creo en el amor a primera vista (Ray Charles) Citado por Stivie Wonder, en la biografia de Andrea Bochelli. *_*

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

(12 Feb, 2019, 04:41 PM)JoseFidencioR escribió:  Yo no creo en el amor a primera vista (Ray Charles) Citado por Stivie Wonder, en la biografia de Andrea Bochelli. *_*

Oh my God !!! lol !!!!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

"No creo en el amor a primera vista, existe química, erotismo, pasión a primera vista. La gente confunde eso con amor. Hay ceguera a primera vista." - Walter Riso

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

(04 Feb, 2023, 11:18 AM)OvejaNegra42 escribió:  "No creo en el amor a primera vista, existe química, erotismo, pasión a primera vista. La gente confunde eso con amor. Hay ceguera a primera vista." - Walter Riso

Yo tampoco, XD'ssss.
El amor se cuece ha fuego lento...un buen traje, lleva cientos de puntadas... 
Conforme los años pasan, si el respeto prevalece cada día, y tienes la suerte de estar con una persona bella de corazón, cada día te enamoras de su buen hacer, cuando esa persona saca tu mejor versión, cuando el trato es suave, y la pasion cómplice y fogosa, pues sabes como hacer en cada rincón de su cuerpo, cuando aprendes a tratar lo que menos te gusta de él, con el máximo mimo posible,...solo se da, siendo un equipo, donde nadie entra ( a no ser por mutuo acuerdo, pero esos juegos no vienen al caso en este hilo, y solo son para mentes no cristianas) de mutuo acuerdo todo, para eso, comunicación, entendimiento, confianza que sólo se da si conoces, y eso, solo lo da el tiempo...con el tiempo, tu amigo, tu mejor amante, tu confidente, tu compañero fiel en cada batalla, tu ancla y tu vela a la vez, tu espejo fiel, tu todo, tu amor del bueno... 

El amor a primera vista, es un espejismo, para el sediento... Donde te enamoras de lo que te has imaginado, de lo que querías ver, amor ciego, amor dañino y destructivo... Nada aconsejable para románticos de corazón de gominola...pues acabas roido por el desamor... Ya que hay mucho lobo feroz, dispuesto ha dejarte en los huesos, mucho lobo consciente de lo vulnerable que te deja la ceguera temporal,.... Menos mal que la vida, más tarde que temprano, te pone en tu sitio. 

Ayyyyy!!! El amor... Que fatalidad cuando no es correspondido, y que festín de plenitud en tu vida, cuando encuentras tu media manzana...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Jul, 2023, 07:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)