Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temas de Películas Clásicas de Semana Santa ...
#1

Empezare con la introducción de la película de Cecil B de Mille THE TEN COMMANDMENTS
Elmer Bernstein fue el compositor de esta clásica musica del soundtrack de los Diez Mandamientos.




So let it be written; so let it be done.....

Que asi sea escrito y que asi sea hecho.....





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Miklós Rózsa fue un compositor de música sinfónica y cinematográfica .
Nacio en Budapest, Hungría en 1907 y murió en 1995.
Era un genio en componer canciones para movies clásicas.

Esta es una de ellas.



"Permita Dios que te conserve con vida hasta el día de mi regreso, el día de mi venganza"....

BEN-HUR





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

Esta movie es una Opera Rock de la vida de Jesucristo de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. La historia se centra en el conflicto entre Judas Iscariote y Jesús de Nazaret durante la semana anterior a su crucifixión.

Tuve una oportunidad de verla al estilo Broadway cuando era Teen junto my Dad en Montreal y fue mucho el impacto en myself que compre la musica en CD

Si aun no la visto please mirenla porque es excelente ...una adaptación a Broadway hecha película.


Imaginense !!! ver esa estrella, única entre todas...como si no existieran otras
que... miro y miro por horas...y es causa de todas mis odas...






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4
Video 

Passolini, en 1964 realizo una "El evangelio según San Mateo. La he visto un par de veces por semana santa

Una película sencilla con mucho realismo, esta en las antipodas del Jesús made in Hollywood




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

España 1975 uno de los mejores musicales en directo de todos los tiempos JESUCRISTO SUPERSTAR versión española.
Estrella y cantante principal Camilo Sesto ¡Una voz espectacular y única!
No he encontrado escenas completas del musical, debe estar protegido o tener exclusividad.
Tengo el CD con los todos los temas musicales y de todo el repertorio esta es mi canción favorita... creo que el motivo de que sea mi favorita de este musical es digno de un post y creo que cuando pasen estos días de semana Santa lo publicaré.
Bueno disfrutadlo.


[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

Post ahora ....estamos en Semana Santa y por consiguiente espirituales también Smile
Ademas que, a lo mejor ...maybe , perhaps , could be.. que por poner ese post haya un milagro y alguien se cure de alguna dolencia como por mencionar una gripe por ejemplo... ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

Muy pocas canciones le doy 10 de calificacion.
Casi siempre llegan a 9

Could We Start Again Please de la Opera Rock de Jesus Christ Superstar ( Yvonne Elliman, Paul Thomas ) es para mi una hermosa bella canción.

Al escuchar la letra de esta hermosa canción. María Magdalena quiere saber dónde salió todo mal y si pudo haber hecho algo ella para detenerlo.
Ella está deseando que todo pudiera haber resultado diferente ...pareciera que ella esta enamorada de Jesus Heart
En Ingles al menos para mí me da esa idea cuando la escucho.

En cualquier caso, es una canción hermosa e inquietante también...
que te persigue en la mente cuando la escuchas..



I've been living to see you
Dying to see you, but it shouldn't be like this
This was unexpected
What do I do now? .....


Esto es una declaración de Amor !!


What do I do now? dime ?? que puedo hacer ahora con este sentimiento??




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#8

ero Romeo y julieta, asi como Don Juan Tenorio ocurren en carnaval y el periodo de semanasanta...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

(07 Apr, 2023, 02:46 AM)JoseFidencioR escribió:  ero Romeo y julieta, asi como Don Juan Tenorio ocurren en carnaval y el periodo de semanasanta...

?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Jul, 2023, 07:48 AM
Último mensaje por JoseFidencioR
23 Apr, 2019, 05:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)