Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] Jesus vino a salvarnos de que? Reflexión de semana santa
#1

Para alguien que recientemente ha Sido expulsado como yo, no es fácil escribir esto. Se supone que el rescate de Cristo te salva de pecados y puedes seguir luchando por tu salvación y vida eterna. Pero, que hay de la Organización? Para ellos mis pecados no tienen remedio. Ya hay alguien que murió por mi y se sacrifico en el calvario por mi, porque tengo que pagar un precio adicional por mis pecados si se supone que ya fue cancelado?

Además pienso que al sacrificio del Mesías no se le da el debido valor que merece. Mañana 4 de abril será la conmemoración, se pasarán los emblemas, se dará un discurso de algo que ya sabemos, y el resto de los días que? Algunos a seguir pecando, otros emborrachándose, otros abusando de menores y cosas así por el estilo. Como el sacrificio de Jesús cubre esos pecados, ellos en lugar de sentirse mal, arrepentirse y no volverlo a hacer, actuarán como si nada hubiera pasado y seguirán con sus excitantes y a la vez aburridas y normales vida, como si lo del rescate en realidad no tuviera valor alguno. Entonces, que celebramos si el sacrificio de Jesús para la mayoría de los testigos de Jehová carece en realidad de importancia alguna?

Testigo de Jehová que estás leyendo esto: si te consideras de verdad un auténtico cristiano, vive la redención de Cristo como algo de lo cual te sientas orgulloso y no solo cada 14 de Nissan porque entonces estarías convirtiendo tu creencia en un dogma y a la vez tu dogma pasaría a ser un simple y llano rito, tal cómo lo hacen los evangélicos, los católicos y cientos de denominaciones religiosas de hoy día. Y eso no te haría diferente de las Miles de religiones que existen actualmente. Algunos se ofenderan con esto, pero simplemente serías uno más del montón, uno de esos que agarra su corbata, su Biblia y su maletín de predicar y sale los domingos a hablar y repetir como loro sobre alguien que vino a dar su vida en vano solo porque tú crees en el solo los días que hay que celebrar la conmemoración. Para ser así de esa calaña, prefiero celebrar Navidad, cumpleaños y todo lo demás que está prohibido porque lo haré una vez al año y el resto del año no tendrá importancia para mí

Así que Jesús me salvó de que? Del odio la apatía y la indiferencia de la gente que dice con su boca "ama a tu prójimo" pero que con su corazón lo están detestando?

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

ADAM PECO y La paga del pecado es la muerte y la hereda a toda su descendencia
*Pero ELOHIM/YHVH le impide comer del fruto de la vida (eterna), con lo que en realidad NUNCA FUE INMORTAL.
First strike: YHVH inunda la tierra para lavar todos los pecados.
* y en solo dos generaciones, ya existían ciudades enormes, Como Sodoma, Gomorra, egipto? ah! si, Abraham y Lot participaron en la destrucción de Sodoma y Gomorra.
second strike: Jesus muere clavado en la cruz para lavar los pecados del mundo.
* Y Jesús promete que algunos que lo escucharon, NO MORIRAN, y lo verán llegar en el ARMAGEDON.Pero no veo Judíos-hebreos-arameos de 2000 años de antigüedad.
Third strike: ?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Es lo que tiene Jesus, que te salva de ti mismo; asi tengas grandes pecados o picadillos (digo pecadillos).

Alla cada uno con su conciencia.

Y hablando (escribiendo) sobre la conciencia del CG... a veces pienso que es como un paraguas que les 'salva' de la lluvia (injusticias, empatia, verdadera amistad, etc).
No va con ellos...no quieren mojarse.
Faltaria mas...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#4

La rutina.OvejaNegra42, esa rutina que muchos consideran un gozo, mira si son pobres que lo ven como un reflejo de su paraíso futuro.
Hoy el memorial, como todos los años, será un desfile de modelitos, algunas sobre todo las ancianas se mostraran como hembras alfas, con el merito de ser la esposa de......un lavaventanas, estos se mostrarán en su papel de hermanos teocráticos, los SM intentando hacer meritos. Todos con un amor postizo y de plástico.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

Eso es así Amatheos, creo que porque eso se sale de la tangente de sus asquerosas rutinas. Si tu le preguntas a un tj si se acuerda "hoy" del sacrificio de Cristo, mas de alguno VA A VACILAR en su respuesta. Es mas, si repites el experimento unos 15 o 30 días después, será mayor la cantidad de testigos que harán una breve pausa antes de responderte. Y no porque estén desconfiando de la sinceridad de tu pregunta. Simplemente están tan programados a algo que en verdad no es suyo, que es algo que no lo veían venir.

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Jul, 2023, 07:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)