Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Sucursal de México animo a los SC a tirar la toalla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta carta aunque fue hace casi 8 años, demuestra como la Sucursal, de manera indirecta, anima a los viajantes a dejar su asignación por otra más ideal para sus circunstancias!
Sin embargo creó que el objetivo era otro. Recordemos que allá por el 2011 se empezó la crisis WT y empezaron los masivos recortes de siervos de tiempo completo. Así que creo que esto fue la zafada olímpica para decir "ellos fueron los que pidieron su baja, no nosotros". No sé, que opinan ustedes?


SV-20110301-S-FAS.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Interesante carta... y NO estarías tan errado en lo que expones CATALAN...

Tal parece que la Organización SÍ estaba ANIMANDO a dejar su asignación por motivos (pretexto) de salud...

Aunque la carta parece "RAZONABLE", en realidad está EMPUJANDO a los Miembros a irse de Precursores Especiales...

NO funciono... y pienso que es debido a que se tiene MEJORES beneficios siendo Superintendentes que Precursores Especiales... Así que continuaron... para que años después fueran asignados, pero ahora de manera OBLIGATORIA...

En mala hora decidieron AMPLIAR su Servicio...
Hilo saliendo del cuartito.

Gracias CATALAN por hacerla disponible a la comunidad.