Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sucursal de México animo a los SC a tirar la toalla?
#1

Esta carta aunque fue hace casi 8 años, demuestra como la Sucursal, de manera indirecta, anima a los viajantes a dejar su asignación por otra más ideal para sus circunstancias!
Sin embargo creó que el objetivo era otro. Recordemos que allá por el 2011 se empezó la crisis WT y empezaron los masivos recortes de siervos de tiempo completo. Así que creo que esto fue la zafada olímpica para decir "ellos fueron los que pidieron su baja, no nosotros". No sé, que opinan ustedes?


SV-20110301-S-FAS.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Interesante carta... y NO estarías tan errado en lo que expones CATALAN...

Tal parece que la Organización SÍ estaba ANIMANDO a dejar su asignación por motivos (pretexto) de salud...

Aunque la carta parece "RAZONABLE", en realidad está EMPUJANDO a los Miembros a irse de Precursores Especiales...

NO funciono... y pienso que es debido a que se tiene MEJORES beneficios siendo Superintendentes que Precursores Especiales... Así que continuaron... para que años después fueran asignados, pero ahora de manera OBLIGATORIA...

En mala hora decidieron AMPLIAR su Servicio...
Responder
#3

Hilo saliendo del cuartito.

Gracias CATALAN por hacerla disponible a la comunidad.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)