Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Video para el discurso especial 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(02 Apr, 2019, 09:19 AM)dilkington96 escribió: [ -> ]Podrían pasar la clave del jw stream para seleccionar en qué idioma verlo? Por favor

Ok.
¿No quieres también nuestros nombres y apellidos y en qué congregación estamos?
Ese tipo de información pondria a la WT con la pistola en la cabeza de nuestros colaboradores. Personas que arriesgan su pellejo.
(02 Apr, 2019, 11:23 AM)Leviatan escribió: [ -> ]
(02 Apr, 2019, 09:19 AM)dilkington96 escribió: [ -> ]Podrían pasar la clave del jw stream para seleccionar en qué idioma verlo? Por favor

Ok.
¿No quieres también nuestros nombres y apellidos y en qué congregación estamos?

jajajajajaja
gracias por el video, buen aporte
cada vez infunden mas temos en sus adeptos, eso si cada vez hay mas fujo de dinero se han dado cuenta de los rolex que usan los del cuerpo gobernante... que no hacen un voto de pobreza? jajaja aca en Betel mexico ay mucha opulencia tambien jajaja
(25 Mar, 2019, 07:52 PM)Leviatan escribió: [ -> ]No recuerdo, juan97 .Mi mente de pez no me ayuda mucho en ese sentido. ¿eres de Lima?

Soy del norte Leviatan eres de la capital me supongo.
(08 Apr, 2019, 10:01 AM)juan97 escribió: [ -> ]
(25 Mar, 2019, 07:52 PM)Leviatan escribió: [ -> ]No recuerdo, juan97 .Mi mente de pez no me ayuda mucho en ese sentido. ¿eres de Lima?

Soy del norte Leviatan eres de la capital me supongo.

De más al sur, de Ica.
(09 Apr, 2019, 03:01 PM)Leviatan escribió: [ -> ]
(08 Apr, 2019, 10:01 AM)juan97 escribió: [ -> ]
(25 Mar, 2019, 07:52 PM)Leviatan escribió: [ -> ]No recuerdo, juan97 .Mi mente de pez no me ayuda mucho en ese sentido. ¿eres de Lima?

Soy del norte Leviatan eres de la capital me supongo.

De más al sur, de Ica.

Ah ya.. del buen Pisco Cool !! Ica después de todo se sigue recuperando !
El vídeo q colocaron en el link fue lo mismo que pusieron en el salón....

Osea se ahorraron dar discurso otros ancianos o ciervos
Páginas: 1 2