Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Video para el discurso especial 2019
#16

(02 Apr, 2019, 09:19 AM)dilkington96 escribió:  Podrían pasar la clave del jw stream para seleccionar en qué idioma verlo? Por favor

Ok.
¿No quieres también nuestros nombres y apellidos y en qué congregación estamos?
Ese tipo de información pondria a la WT con la pistola en la cabeza de nuestros colaboradores. Personas que arriesgan su pellejo.
Responder
#17

(02 Apr, 2019, 11:23 AM)Leviatan escribió:  
(02 Apr, 2019, 09:19 AM)dilkington96 escribió:  Podrían pasar la clave del jw stream para seleccionar en qué idioma verlo? Por favor

Ok.
¿No quieres también nuestros nombres y apellidos y en qué congregación estamos?

jajajajajaja
Responder
#18

gracias por el video, buen aporte
cada vez infunden mas temos en sus adeptos, eso si cada vez hay mas fujo de dinero se han dado cuenta de los rolex que usan los del cuerpo gobernante... que no hacen un voto de pobreza? jajaja aca en Betel mexico ay mucha opulencia tambien jajaja
Responder
#19

(25 Mar, 2019, 07:52 PM)Leviatan escribió:  No recuerdo, juan97 .Mi mente de pez no me ayuda mucho en ese sentido. ¿eres de Lima?

Soy del norte Leviatan eres de la capital me supongo.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#20

(08 Apr, 2019, 10:01 AM)juan97 escribió:  
(25 Mar, 2019, 07:52 PM)Leviatan escribió:  No recuerdo, juan97 .Mi mente de pez no me ayuda mucho en ese sentido. ¿eres de Lima?

Soy del norte Leviatan eres de la capital me supongo.

De más al sur, de Ica.
Responder
#21

(09 Apr, 2019, 03:01 PM)Leviatan escribió:  
(08 Apr, 2019, 10:01 AM)juan97 escribió:  
(25 Mar, 2019, 07:52 PM)Leviatan escribió:  No recuerdo, juan97 .Mi mente de pez no me ayuda mucho en ese sentido. ¿eres de Lima?

Soy del norte Leviatan eres de la capital me supongo.

De más al sur, de Ica.

Ah ya.. del buen Pisco Cool !! Ica después de todo se sigue recuperando !
Responder
#22

El vídeo q colocaron en el link fue lo mismo que pusieron en el salón....

Osea se ahorraron dar discurso otros ancianos o ciervos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)