Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Curso de capacitación para los acomodadores de congregación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
TÍTULO/DESCRIPCIÓN DESCARGA
Vídeo de introducción [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Actuación en temas de seguridad [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Medidas de riguridad en los Salones del Reino [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responsabilidades de los acomodadores: mantener el orden [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responsabilidades de los acomodadores: la seguridad [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Cómo reconocer a las personas a quienes hay que dar atención especial (vídeo) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Cómo proceder en casos de perturbaciones [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Recorrido de inspección [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Vídeo de conclusión [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Plan de seguridad para el Salón del Reino [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Lista de verificación para elaborar un plan de seguridad para el Salón del Reino [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Muchas gracias querido compañero Inactivo por la excelente información. Espero te encuentres bien, Un abrazo.
un saludo compañero, me confundió un poco el avatar, pero esperamos te encuentres bien, es agradable verte activo pues eso indica que estas bien
Inactivo Gracias!
Gusto saludarte!
Agradezco mucho tu esfuerzo!
buen aporte gracias!!! yo pienso que deberian tener una fusca o un rife minimo en cada salon jajajaja la seguridad ante todo
¡Gracias Inactivo !

Un gusto leerte otra vez... Aún no he analizado todo lo que compartes pero veo que es mucha capacitación las que se les da a los acomodadores, se me figura cómo que fuera una academia de policía jejeje.

Saludos y gracias por tu gran esfuerzo.
Agradezco el material tan oportuno.Solo una pregunta: ¿este material también aplica para la sucursal de Centroamérica?.

Saludos a todos colegas y gracias por tu gran esfuerzo INACTIVO.
Gracias Inactivo por tu colaboración, recuerdo que se leyó en México una carta sobre la inseguridad y el papel que tendrían ahora los acomodadores en las congregaciones, pero no tenía idea de los videos y demás que presentas, saludos.
wow!! Vaya que si es bastante. Muchas gracias por compartirlo. Saludos
He buscado las mismas cartas para centroamerica pero no las encuentro!
¿Seran exclusivas para R.D?
(11 Apr, 2019, 10:59 AM)Medieval escribió: [ -> ]He buscado las mismas cartas para centroamerica pero no las encuentro!
¿Seran exclusivas para R.D?

Es exclusivo para la República Dominicana. Pero muchas de sus políticas pueden aplicarse a otros países; por eso lo puse en este Cuartito, por si a alguien le puede interesar. 

Un saludo.

forista2173

Gracias Inactivo, buen aporte de tu parte.
Saludos compañero Smile
Un gusto saludarte, es bueno saber de ti espero estés bien.
Me supongo después vendrá para todas las sucursales saludos
Muchisimas gracias, agradezco tu aporte, a ver si las ponen en práctica.
Páginas: 1 2