Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Curso de capacitación para los acomodadores de congregación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Oigan este es el mismo curso que se esta recibiendo en Mexico???? super que algunos ciruitos estan teniendo este cursoal arecer para la regional solo seran nombrados los acomodadores,
No solamente en México en todas las congregaciones en centro América se estará dando y no precisamente solo ancianos o ministerial pueden servir, se recomienda que lo se an pero no es la introducción.
Un compañero me comento que tuvo esta reunión, dice que fueron como 8 vídeos, yo no fui pero si me intrigo de que han de haber sido, pues en esta carpeta solo hay 3.
SUERTE HASTA LA PRÓXIMA, pues comentaron que quienes no asistieran a esta no podían servir de acomodadores, bueno que más no cansarse de más.
(30 May, 2019, 12:35 PM)DaveJhon escribió: [ -> ]Un compañero me comento que tuvo esta reunión, dice que fueron como 8 vídeos, yo no fui pero si me intrigo de que han de haber sido, pues en esta carpeta solo hay 3.
SUERTE HASTA LA PRÓXIMA, pues comentaron que quienes no asistieran a esta no podían servir de acomodadores, bueno que más no cansarse de más.

Al parecer el usuario Joselito tiene todo el curso, en otro mensaje al parecer decían que lo van a subir.
Será cuestión de esperar.
Hilo saliendo del cuartito.
Páginas: 1 2