Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Como fue tu celebración de la cena del señor 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(24 Apr, 2019, 04:56 PM)axeldp escribió: [ -> ]
(20 Apr, 2019, 05:53 AM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]
(20 Apr, 2019, 12:25 AM)Leviatan escribió: [ -> ]¿Con tu familia discipulo del Cristo? ¿O con otros allegados que comparten tus creencias?
Después de la Conmemoración me acerqué a tomar el vino y resultaba que era dulce y casi rasgo mis prendas de vestir y me echo ceniza sobre la cabeza. El vino tinto no debería ser dulce.

Una vez más, solo con mi familia nuclear. Sin embargo, he estado pensando en que no voy a esperar un día específico para comer la "cena". El Señor no dijo que debía ser anualmente.

En cuanto a los emblemas, soy de la opinión de que no hay que recio con eso de que debe ser pan y vino de este y otros ingredientes. Si las circunstancias de cada persona no permiten tener el pan y el vino así o asa, pos lo importante es lo que simboliza los emblemas.

El Señor no quiere sacrificios, sino misericordia.

Usaré un bolillo el próximo año

Como estoy dejando poco a poco las bebidas alcoholicas, tenía pensado solo hacer un sumo de uvas rojas, pero terminé comprando el vino.
PUNTILLISMO: técnica para pintar usando solo puntos... oh! perdon, no me referia a eso, sino a puntualizar o aclarar un punto:


"pues la verdad es que Dios no existe pero no podemos probarlo"


NO. lo que se dijo exactamente fue:

(02 Apr, 2019, 07:16 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]lo mas claro posible: NO HAY EVIDENCIAS DE SU EXISTENCIA. no es un tajante y verdad científica "no existe dios". hemos de recordar que la ausencia de evidencias no es evidencia de ausencia. NO. pero para todo uso práctico, podemos afirmar que no existe dios.
Y dale con los mensajes ateos en el foro cristiano...
Vamos a lapidarte... Big Grin
Para mi fue un viacrucis...no quería ir a mi congregación por que hace un año no me reuno, así que fuí a otro salón y era congregación de sordos, y  Y no me quería quedar allí por dos razones. primero porque no me gusta la conmemoración en lengua de señas, y segundo porque en esa congregación se reúne una ex novia que hizo que me expulsarán... así que fui a otro salón pero tenían el arreglo de reunirse en otra parte que no conocía...de esta forma me tocó ir a mi congregación con la mala fortuna de que quede de pie junto al anciano que más rabia me tiene. y para completar la chica que no quería ver se encontraba en esa congregación y se puso hablar con el anciano que estaba a mi lado así que tenía todo lo que no deseaba en un solo momento y a menos de 2 metros de distancia....jajaja
¿La descripción de la eucaristia paulina es la misma que la de Jesucristo?
¿Es la pulina una copia de la teofagia pagana?
(02 May, 2019, 11:15 PM)Castigamio escribió: [ -> ]Para mi fue un viacrucis...no quería ir a mi congregación por que hace un año no me reuno, así que fuí a otro salón y era congregación de sordos, y  Y no me quería quedar allí por dos razones. primero porque no me gusta la conmemoración en lengua de señas, y segundo porque en esa congregación se reúne una ex novia que hizo que me expulsarán... así que fui a otro salón pero tenían el arreglo de reunirse en otra parte que no conocía...de esta forma me tocó ir a mi congregación con la mala fortuna de que quede de pie junto al anciano que más rabia me tiene. y para completar la chica que no quería ver se encontraba en esa congregación y se puso hablar con el anciano que estaba a mi lado así que tenía todo lo que no deseaba en un solo momento y a menos de 2 metros de distancia....jajaja
Teológicamente veo un conflicto, tal vez fue el karma aunque no creo en esa enseñanza, creo fue el suceso imprevisto y malamente te tocó.
Páginas: 1 2