Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: FRASES DE PELICULAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".

Blade Runner
Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será. (El club de los poetas muertos)
Incluso de niño, me castigaban por lo que no había hecho

Eric Stanton (Dana Andrews)

Película de Otto Preminguer ¿Ángel o diablo?
"Alicia, no puedes seguir complaciendo a otros, la decisión es completamente tuya"


(Alicia en el País de las Maravillas)

forista4750

No odies a tu enemigo, te nubla el juicio.

Al Pacino.

El padrino 3

forista10

V DE VENDETTA


“Y así cubro mi villanía con algunos trozos sueltos tomados de los libros sagrados y parezco un santo cuando represento a un demonio.”
HUGO WEAVING-V
El Protegido



"Sabes lo que más miedo da? No saber cuál es tu misión en este mundo. No saber porqué estás aquí. Es una sensación horrible"

forista10

(12 Dec, 2019, 05:10 PM)Ernest escribió: [ -> ]El Protegido



    "Sabes lo que más miedo da? No saber cuál es tu misión en este mundo. No saber porqué estás aquí. Es una sensación horrible"

Describe esa sensación ese pensamiento y esa pregunta que me hago y creo que mientras este "aquí" no lo sabré
Esta frase es más bien de una serie llamada el Capo, la cual he visto por segmentos:

"- Que estoy loco, pues,
ya me lo han dicho tantas veces que debe ser cierto,
pero recordá una cosa,
los locos hacemos los caminos,
que más tarde los sabios recorren"

forista10

"Tócala otra vez, Sam"
Frase de Casablanca

Pedir una canción para recordar a alguien es lo que hace la protagonista de este clásico film del romanticismo, hoy la quiero compartir para recordar a alguien a quien en mis momentos tristes le pedía una canción y él respondía a mi petición con prontitud...era my shelter.

Wow. Que hago oyendo esa canción en pleno 2022??
Ni siquiera sabia que existía
Esta preciosa Beftague
Gracias
You talkin' to me? (¿Me hablas a mí?)

Taxi Driver.
El Anti.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir."

(replicante Roy Batty) BLADE RUNNER
Páginas: 1 2