Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: NUEVO Bosquejo del discurso de Conmemoración
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Bosquejo que fue actualizado y será usado a partir de 2020 en las reuniones "más importantes para los testigos de Jehová".

ESPAÑOL

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

INGLÉS

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.

El Espectador
¡Gracias El Espectador! Lo he integrado en los <QUICKREFERENCES#303> bajo el enlace "Lista completa". Allí hay 7 variaciones de este bosquejo, algunos con cambios menores y otros más grandes, como lo es en este caso, en donde se cambió parcialmente el título.
Lo estaré analizando. Gracias por hacerlo disponible.por lo visto sigue la temática de otros años. Nada profundo.
El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.
(06 Nov, 2019, 10:09 AM)MiguelRojas68 escribió: [ -> ]El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.

El que llegó al límite de descargas sin cuenta eres tú. Hazte una cuenta en Yandex y no tendrás problemas, colega.

Saludos.

El Espectador
(06 Nov, 2019, 11:52 AM)El Espectador escribió: [ -> ]
(06 Nov, 2019, 10:09 AM)MiguelRojas68 escribió: [ -> ]El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.

El que llegó al límite de descargas sin cuenta eres tú. Hazte una cuenta en Yandex y no tendrás problemas, colega.

Saludos.

El Espectador

Oki ya pude esque me salí de mi cuenta, gracias y una pregunta en jw.pub no salió?
(06 Nov, 2019, 12:25 PM)MiguelRojas68 escribió: [ -> ]
(06 Nov, 2019, 11:52 AM)El Espectador escribió: [ -> ]
(06 Nov, 2019, 10:09 AM)MiguelRojas68 escribió: [ -> ]El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.

El que llegó al límite de descargas sin cuenta eres tú. Hazte una cuenta en Yandex y no tendrás problemas, colega.

Saludos.

El Espectador

Oki ya pude esque me salí de mi cuenta, gracias y una pregunta en jw.pub no salió?

No, solo en PDF y WORD.
Gracias amigo El Espectador por el aporte.
Será novedoso para mayoría que salga para la app library.