Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NUEVO Bosquejo del discurso de Conmemoración
#1

El Bosquejo que fue actualizado y será usado a partir de 2020 en las reuniones "más importantes para los testigos de Jehová".

ESPAÑOL

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

INGLÉS

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#2

¡Gracias El Espectador! Lo he integrado en los Discursos de la Reunión Pública bajo el enlace "Lista completa". Allí hay 7 variaciones de este bosquejo, algunos con cambios menores y otros más grandes, como lo es en este caso, en donde se cambió parcialmente el título.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Lo estaré analizando. Gracias por hacerlo disponible.por lo visto sigue la temática de otros años. Nada profundo.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#4

El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.

Bereano
Responder
#5

Responder
#6

(06 Nov, 2019, 10:09 AM)MiguelRojas68 escribió:  El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.

El que llegó al límite de descargas sin cuenta eres tú. Hazte una cuenta en Yandex y no tendrás problemas, colega.

Saludos.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#7

(06 Nov, 2019, 11:52 AM)El Espectador escribió:  
(06 Nov, 2019, 10:09 AM)MiguelRojas68 escribió:  El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.

El que llegó al límite de descargas sin cuenta eres tú. Hazte una cuenta en Yandex y no tendrás problemas, colega.

Saludos.

El Espectador

Oki ya pude esque me salí de mi cuenta, gracias y una pregunta en jw.pub no salió?

Bereano
Responder
#8

(06 Nov, 2019, 12:25 PM)MiguelRojas68 escribió:  
(06 Nov, 2019, 11:52 AM)El Espectador escribió:  
(06 Nov, 2019, 10:09 AM)MiguelRojas68 escribió:  El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.

El que llegó al límite de descargas sin cuenta eres tú. Hazte una cuenta en Yandex y no tendrás problemas, colega.

Saludos.

El Espectador

Oki ya pude esque me salí de mi cuenta, gracias y una pregunta en jw.pub no salió?

No, solo en PDF y WORD.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#9

Gracias amigo El Espectador por el aporte.
Será novedoso para mayoría que salga para la app library.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)