Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Colonia (2015) Emma Watson
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
neo recomendó una película reciente de Hermione (jaja, me rehúso a llamarla por su nombre verdadero), la cual  a su vez me hizo recordar esta, que pasó mayormente inadvertida, pero que en un foro de denuncia a las sectas no podemos dejar pasar.

La película está inspirada en hechos de la vida real y es un buen punto de partida para conocer más sobre esta secta, Colonia Dignidad, que era una fábrica de niños destinados a ser abusados sexualmente por su líder, un nazi en Chile, que murió sin pagar por sus crímenes.

Hay mucha información, documentales y lecturas, disponibles sobre esta secta, afortunadamente extinta. Pero sus prácticas siguen vivas en otras sectas.

Ficha IMDB: http://www.imdb.com/title/tt4005402/
la historia arrada (en el hilo) hizo que mis antenitas de vinil destellaran... me recordo a "la familia" o "los niños de dios", una secta apocaliptica que anunciaba el "amaos los unos a los otros" y en base a ello ofrecia intercambio carnal incluyendo menores de edad... de hecho, su mejor promosion era tener contacto carnal con ninfulas de 10 a 15 años, incluso con los no adeptos, a cambio de "diezmos"...

muy escueta pero wikipedia afirma https://es.wikipedia.org/wiki/La_Familia_Internacional