Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: El ex presidente Barack Obama, investigó los OVNIs mientras estaba en el cargo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(16 Jun, 2023, 11:25 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]No lo se Rick...




https://www.youtube.com/watch?v=kZfkMOl00kk

José Fidencio, Tyson ahí en ese vídeo hace mejor su trabajo de comediante que de desacreditador confiable.
En parte tiene razón, no lo niego. Dónde están las pruebas más allá de toda duda? Hasta ahora por lo menos públicamente no se sabe de ninguna. Pero de que el gobierno esconde algo es más que seguro. Sí, Tyson deja abierta la posibilidad que la pudiera haber en algún momento. Es que todos estamos en lo mismo, unos a mayor o menor grado. Pero lo sierto es que todos estamos a la expectativa, evidentemente algo pasa.
Pero me gustaría que abordara las partes sólidas y sustanciales de lo que está pasando.

Y ojalá que él mismo no sea uno de los descarados desacreditadores que recibieron esa encomienda por parte del gobierno sabiendo la verdad

Lo dicho, solo cuestión de tiempo, hay que vencer barreras psicológicas y sociales, se está trabajando contra corriente en ambos casos, ya la parte social se a tenido enormes avances con todo el aluvión de informantes e información y la parte psicologica de si cada cuál recepciona o se prepara para aceptar un cambio en su pensamiento de acuerdo a la información que nos valla llegando, eso es trabajo individual.
Pasito a paso se va acortando el camino para llegar a la verdad.

26 de julio 2023
Nueva audiencia del Congreso de EU en esta ocasión pública sobre lo que se sabe del tema OVNI, comparecerán en vivo todos los denunciantes de alto perfil que se han presentado a testificar en los últimos años

Aquí toda la información en español
https://fb.watch/lYmKYxZqjT/

No hay desperdicio sobre lo que está en la mesa servido.
Hoy sí la audiencia resultó en una auténtica Victorio. De a poco hasta que llegó la hora.

Aún falta, pero muy poco.

Sin dudas el mejor y más lindo período de la historia para vivir.

El fin de toda la mentira!!!

Maravilloso lo que se dijo y cómo se dijo en la audiencia pública de los denunciantes ante el Congreso de los EU tan esperada hoy. Y más aún lo serio que se está tomando ya este tema.

Ya a partir de ahora tener dudas de lo que se lleva tanto tiempo diciendo sobre la verdad de la presencia extraterrestres y con tecnología avanzada aquí en nuestro planeta es un ejercicio de auténtica locura y no lo contrario como se condujo a pensar tanto tiempo.

En un rato subo la audiencia ya traducida al español
Se acabó el silencio

Aquí está mi cuenta en facebook

https://www.facebook.com/ernesydimis

Hasta ahora PIMO

Pero con lo que puse en mi facebook no creo que lo siga siendo jajajajaaa.

Nuestra liberación llegó.

Felicidades a todos los que han soportado tanto detrás del telón de acero de la JW.

Ya no tengo temor a las acciones que tome la JW conmigo como miembro de ellos, porque mientras más actúen defendiendo una mentira, más grande será su caída.
(27 Jul, 2023, 05:38 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Se acabó el silencio

Aquí está mi cuenta en facebook

https://www.facebook.com/ernesydimis

Hasta ahora PIMO

Pero con lo que puse en mi facebook no creo que lo siga siendo jajajajaaa.

Nuestra liberación llegó.

Felicidades a todos los que han soportado tanto detrás del telón de acero de la JW.

Ya no tengo temor a las acciones que tome la JW conmigo como miembro de ellos, porque mientras más actúen defendiendo una mentira, más grande será su caída.

Son tontos esos ancianos , en primera , de donde sacan que pueden hacer una audiencia judicial por mensaje escrito, y lo más estúpido, dejar registro escrito, cuando de les ha repetido hasta el cansancio que debe ser oral y presencial sin notas todo registro escrito se guarda en sobre cerrado , bueno que se puede esperar de unos lavaventanas
(27 Jul, 2023, 11:09 PM)neo escribió: [ -> ]
(27 Jul, 2023, 05:38 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Se acabó el silencio

Aquí está mi cuenta en facebook

https://www.facebook.com/ernesydimis

Hasta ahora PIMO

Pero con lo que puse en mi facebook no creo que lo siga siendo jajajajaaa.

Nuestra liberación llegó.

Felicidades a todos los que han soportado tanto detrás del telón de acero de la JW.

Ya no tengo temor a las acciones que tome la JW conmigo como miembro de ellos, porque mientras más actúen defendiendo una mentira, más grande será su caída.

Son tontos esos ancianos , en primera , de donde sacan que pueden hacer una audiencia judicial por mensaje escrito, y lo más estúpido, dejar registro escrito, cuando de les ha repetido hasta el cansancio que debe ser oral y presencial sin notas todo registro escrito se guarda en sobre cerrado , bueno que se puede esperar de unos lavaventanas

Vistes eso, creo que es récord en una desición de expulsión.

La verdad es que metieron la pata hasta el fondo.

Ahí está toda la evidencia.

Pero se lo dejé bien claro. No son capaces de ponerse a pensar ni un segundo si uno tiene la razón.

Les dije en pocas palabras todo lo que tenía adentro.

Tomé la desición de publicarlo, para que luego no se vengan con cuentos.
https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2...o.html?m=1

Ya disponible la transcripción de la audiencia para los que no tienen megas para ver videos
(27 Jul, 2023, 05:38 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Se acabó el silencio

Aquí está mi cuenta en facebook

https://www.facebook.com/ernesydimis

Hasta ahora PIMO

Pero con lo que puse en mi facebook no creo que lo siga siendo jajajajaaa.

¡Con un par de coj*! Felicitaciones por tener el valor de "salir del closet", ya quisiera yo... qué pésimo manejo de parte de esos ancianos, novatos totales. Ya nos estarás contando cómo van las cosas luego de ese día. Tal vez quieras abrir un hilo específico sobre el tema en Presentaciones y Experiencias.

Sobre el fenómeno OVNI me sigo considerando escéptico, los sucesos recientes no me son suficientes para inclinar mi balanza ni un ápice a favor. Creo que sí existe vida multicelular allá afuera, pero no creo que hayamos tenido ningún contacto con ellos. Me encantaría estar equivocado.
(29 Jul, 2023, 06:17 PM)Stargate escribió: [ -> ]
(27 Jul, 2023, 05:38 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Se acabó el silencio

Aquí está mi cuenta en facebook

https://www.facebook.com/ernesydimis

Hasta ahora PIMO

Pero con lo que puse en mi facebook no creo que lo siga siendo jajajajaaa.

¡Con un par de coj*! Felicitaciones por tener el valor de "salir del closet", ya quisiera yo... qué pésimo manejo de parte de esos ancianos, novatos totales. Ya nos estarás contando cómo van las cosas luego de ese día. Tal vez quieras abrir un hilo específico sobre el tema en Presentaciones y Experiencias.

Sobre el fenómeno OVNI me sigo considerando escéptico, los sucesos recientes no me son suficientes para inclinar mi balanza ni un ápice a favor. Creo que sí existe vida multicelular allá afuera, pero no creo que hayamos tenido ningún contacto con ellos. Me encantaría estar equivocado.

Me parece buena idea abrir ese nuevo hilo.

Dime los comandos para poner las capturas de pantalla que sean visibles sin tener que poner un enlace.

Ese comité de expulsión súper irregular lo tiene que ver el mundo entero. Big Grin
(29 Jul, 2023, 07:14 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Dime los comandos para poner las capturas de pantalla que sean visibles sin tener que poner un enlace.

<QUICKREFERENCES#157>

<QUICKREFERENCES#1096>

forista10

(29 Jul, 2023, 04:13 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2...o.html?m=1

Ya disponible la transcripción de la audiencia para los que no tienen megas para ver videos

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!
Sigue haciéndose más claro el día sobre la verdadera historia y procedencia de la humanidad.

Cada día hay más presión sobre los poderes del mundo para que nos liberen la verdad atrapada dentro de su telón de acero.

En la noche del día de ayer se hizo una nueva audiencia pública histórica, esta vez ante el congreso de México.

Se compartió bastante información y detalles interesantes

Cada día está más cerca la revelación de la verdad.

Yo personalmente tengo sentimientos encontrados.
Por un lado quiciera saber la verdad, pero por el otro tengo la duda si la ignorancia por parte de la humanidad en general sobre este tema es lo que nos a mantenido vivos.

No lo sé Rick, pero ahora mismo me inclino en la búsqueda de respuestas. Odio tener dudas.

Aquí el enlace a la audiencia que se transmitió integra en vivo.

https://m.youtube.com/live/7kVl-bKVVlE?s...QBzBzzYGf8
(29 Jul, 2023, 06:17 PM)Stargate escribió: [ -> ]Sobre el fenómeno OVNI me sigo considerando escéptico, los sucesos recientes no me son suficientes para inclinar mi balanza ni un ápice a favor. Creo que sí existe vida multicelular allá afuera, pero no creo que hayamos tenido ningún contacto con ellos. Me encantaría estar equivocado.

Mi posición se mantiene y suscribo las palabras de Carl Sagan:

Quizá algún día haya un caso de ovni o de abducción por extraterrestres que esté bien atestiguado, acompañado de pruebas físicas irrebatibles y sólo explicable en términos de visita extraterrestre. Es difícil pensar en un descubrimiento más importante. Me haría muy feliz que los defensores de los platillos volantes y los que creen en abducciones por extraterrestres tuvieran razón y contáramos con pruebas reales de vida extraterrestre para poderlas examinar.


El mundo y sus demonios. Un dragón en el garaje.
(13 Sep, 2023, 09:08 PM)Stargate escribió: [ -> ]
(29 Jul, 2023, 06:17 PM)Stargate escribió: [ -> ]Sobre el fenómeno OVNI me sigo considerando escéptico, los sucesos recientes no me son suficientes para inclinar mi balanza ni un ápice a favor. Creo que sí existe vida multicelular allá afuera, pero no creo que hayamos tenido ningún contacto con ellos. Me encantaría estar equivocado.

Mi posición se mantiene y suscribo las palabras de Carl Sagan:

Quizá algún día haya un caso de ovni o de abducción por extraterrestres que esté bien atestiguado, acompañado de pruebas físicas irrebatibles y sólo explicable en términos de visita extraterrestre. Es difícil pensar en un descubrimiento más importante. Me haría muy feliz que los defensores de los platillos volantes y los que creen en abducciones por extraterrestres tuvieran razón y contáramos con pruebas reales de vida extraterrestre para poderlas examinar.


El mundo y sus demonios. Un dragón en el garaje.

Tranquilo, no pasa nada.

La película continúa, esto aún no a terminado.

Pero cada día que pasa se pone más interesante.

Seguiré reportando las novedades.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8