Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: "El médico de Budapest" unos valores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un film sencillo de buen ver. Es de aquellos films que te hacen sentir mejor. Humano

El mismo director y artista principal de Mephisto.  Recomendable, esta en "Prime"
Klaus Maria Brandauer, actor y dirigida por István Szabó.

El jubilarse no significa no ser útil.

"Quiero volver a mi pueblo ..........."

forista10

(29 May, 2023, 02:18 PM)Amatheos escribió: [ -> ]Un film sencillo de buen ver. Es de aquellos films que te hacen sentir mejor. Humano

El mismo director y artista principal de Mephisto.  Recomendable, esta en "Prime"
Klaus Maria Brandauer, actor y dirigida por István Szabó.

El jubilarse no significa no ser útil.

"Quiero volver a mi pueblo ..........."


La he visto y me ha parecido real como la vida misma.
Refleja las actitudes más feas del ser humano, la envidia los celos el egoísmo el abuso el prejuicio la venganza el rencor la mentira.
Pero también refleja actitudes llenas de belleza como la honestidad la humildad la compasión la sinceridad la empatía la generosidad la amistad la fidelidad el valor el perdón la comprensión el buen humor la firmeza la tenacidad el aprecio la confianza la esperanza el agradecimiento y el AMOR.
Muestra las consecuencias de ambas actitudes y comportamientos tanto a nivel individual como a nivel de quiénes nos rodean.
Me ha gustado muchísimo.
Mil gracias por la recomendación
La veré, la he pasado de largo , por alguna razón no me ha atraído, gracias por la reseña