Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Que está pasando? Por qué me llaman tanto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy El Kato.
Resulta que desde Venezuela y Colombia, me han llamado persona que en años nunca me saludaron, ahora resulta que están interesadisimos en mi salud espiritual y finalmente me pregunta que cuando volveré a Jaja.
La cosa es que si hubiese Sido solo una sola persona, lo hubiese visto como algo casual, pero cuando son dos una coincidencia, pero cuando son 5 que puedo decir, campaña watchtoweriana??
Cuentenme, por qué yo estaba tranquilo, y me han hecho salir de mi cueva.
Muchos saludos,
El Kato

forista10

(25 Jun, 2023, 10:06 AM)elkatire escribió: [ -> ]Hola a todos, soy El Kato.
Resulta que desde Venezuela y Colombia, me han llamado persona que en años nunca me saludaron, ahora resulta que están interesadisimos en mi salud espiritual y finalmente me pregunta que cuando volveré a Jaja.
La cosa es que si hubiese Sido solo una sola persona, lo hubiese visto como algo casual, pero cuando son dos una coincidencia, pero cuando son 5 que puedo decir, campaña watchtoweriana??
Cuentenme, por qué yo estaba tranquilo, y me han hecho salir de mi cueva.
Muchos saludos,
El Kato
Hola elkatire
Me le alegra saber de ti Wink
Desde luego que no debe tratarse de una casualidad .
¿Te han invitado a la asamblea?
Quizá han recibido instrucciones de que inviten a los inactivos y si no tiene nada que ver con la asamblea de seguro son instrucciones para animar a los inactivos y reactivarlos.
Bien pensado,Betfague , nada es casualidad con la SWT/JWORG, solo es para incrementar números contables y flujo de efectivo
(25 Jun, 2023, 10:06 AM)elkatire escribió: [ -> ]Hola a todos, soy El Kato.
Resulta que desde Venezuela y Colombia, me han llamado persona que en años nunca me saludaron, ahora resulta que están interesadisimos en mi salud espiritual y finalmente me pregunta que cuando volveré a Jaja.
La cosa es que si hubiese Sido solo una sola persona, lo hubiese visto como algo casual, pero cuando son dos una coincidencia, pero cuando son 5 que puedo decir, campaña watchtoweriana??
Cuentenme, por qué yo estaba tranquilo, y me han hecho salir de mi cueva.
Muchos saludos,
El Kato

Hermano,

Ya casi cae el rey del norte, por lo que la gran tribulación ya comienza. Los ancianos están tratando de ayudarte a volver a la organización de la verdad. Ya queda poco.
Desde que salí nunca me visitaron ni me llamaron. Yo siempre los molesto cuando los veo en la calle dándoles un saludo súper amistoso hahaha