Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que está pasando? Por qué me llaman tanto?
#1

Hola a todos, soy El Kato.
Resulta que desde Venezuela y Colombia, me han llamado persona que en años nunca me saludaron, ahora resulta que están interesadisimos en mi salud espiritual y finalmente me pregunta que cuando volveré a Jaja.
La cosa es que si hubiese Sido solo una sola persona, lo hubiese visto como algo casual, pero cuando son dos una coincidencia, pero cuando son 5 que puedo decir, campaña watchtoweriana??
Cuentenme, por qué yo estaba tranquilo, y me han hecho salir de mi cueva.
Muchos saludos,
El Kato
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#2

(25 Jun, 2023, 10:06 AM)elkatire escribió:  Hola a todos, soy El Kato.
Resulta que desde Venezuela y Colombia, me han llamado persona que en años nunca me saludaron, ahora resulta que están interesadisimos en mi salud espiritual y finalmente me pregunta que cuando volveré a Jaja.
La cosa es que si hubiese Sido solo una sola persona, lo hubiese visto como algo casual, pero cuando son dos una coincidencia, pero cuando son 5 que puedo decir, campaña watchtoweriana??
Cuentenme, por qué yo estaba tranquilo, y me han hecho salir de mi cueva.
Muchos saludos,
El Kato
Hola elkatire
Me le alegra saber de ti Wink
Desde luego que no debe tratarse de una casualidad .
¿Te han invitado a la asamblea?
Quizá han recibido instrucciones de que inviten a los inactivos y si no tiene nada que ver con la asamblea de seguro son instrucciones para animar a los inactivos y reactivarlos.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Bien pensado,Betfague , nada es casualidad con la SWT/JWORG, solo es para incrementar números contables y flujo de efectivo

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#4

(25 Jun, 2023, 10:06 AM)elkatire escribió:  Hola a todos, soy El Kato.
Resulta que desde Venezuela y Colombia, me han llamado persona que en años nunca me saludaron, ahora resulta que están interesadisimos en mi salud espiritual y finalmente me pregunta que cuando volveré a Jaja.
La cosa es que si hubiese Sido solo una sola persona, lo hubiese visto como algo casual, pero cuando son dos una coincidencia, pero cuando son 5 que puedo decir, campaña watchtoweriana??
Cuentenme, por qué yo estaba tranquilo, y me han hecho salir de mi cueva.
Muchos saludos,
El Kato

Hermano,

Ya casi cae el rey del norte, por lo que la gran tribulación ya comienza. Los ancianos están tratando de ayudarte a volver a la organización de la verdad. Ya queda poco.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#5

Desde que salí nunca me visitaron ni me llamaron. Yo siempre los molesto cuando los veo en la calle dándoles un saludo súper amistoso hahaha


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 4 usuarios dieron MeGusta Réquiem.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)