Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Facebook: niña de tres años?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...permPage=1

creen que una niña de tres años haya escrito esto?

[attachment=548]

forista351

Cordial Saludo,


Ummm... No se, me queda la duda.... Huh Huh  Y si la niña es superdotada? Jejeje

Estuve investigando un poco sobre una niña de 3 años que sabe leer, escribir y hacer calculos matemáticos.

En informe dice en parte:

Emmelyn Roettger tiene 3 años de edad. Auque luce como una niña de su edad, ya sabe leer, escribir, hablar de temas complicados y contar hasta 100. Su coeficiente intelectual (CI) es de 135 puntos, no lejos de Albert Einstein, de quien se estima tenía 160.

A los 15 meses empezó a reconocer las letras y a los 24 meses comenzó a leer y a hacer cálculos matemáticos simples. Le apasiona la ciencia, habla abiertamente de los planetas, de las estrellas y de cómo funciona el universo completo.

Aqui esta la noticia completa:

http://www.abcdelbebe.com/etapa/nino/24-...-matematic

No se, hay que darles el beneficio de la duda. Que opinan?. Big Grin  (Es broma)

La verdad es que nacer dentro de esta secta, te hace dependiente al adoctrinamiento de tus padres. La organización afirma que el ser testigo de jehová es una elección personal y que la persona elije ser miembro de ella por convicciones propias, pero paradojicamente se contradice con el aumento de niños que se bautizan anualmente, que a su tierna edad no han alcanzado la madures suficiente para decidir.

Saludos
A mí me asombra la capacidad de redacción en inglés... yo a duras penas entiendo algo jajaja... definitivamente esa niña es superdotada.

PD: Pobre niña :'(
mmm en mi celular la imagen se veia bien, pero ahora mismo, parece que la imagen sale recortada.

la imagen incluye un comentario de Facebook dond edice que la niña tiene solo tres años. lo interesante son los comentarios que alaban la "buena idea" de la niña, y la redaccion. la imagen fue proporcionada por Cedars en su Feisbu y de ahi la tome yo "prestada".

en serio, ya que escriba la niña es poco, el nivel de redaccion del texto de la carta es interesante. parece de un profesor de lenguas (literatura).

Si un alma caritativa pudiera editar mi comentario original para que la imagen no salga recortada os lo agradeceria.
(17 Oct, 2017, 10:14 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Si un alma caritativa pudiera editar mi comentario original para que la imagen no salga recortada os lo agradeceria.

A petición tuya lo hice. Solamente te faltó clickear en "Insertar imagen al mensaje".
munchisisimas gracias Stargate!
*****************************************
Pedazo de comentario en idioma original:

Cita:... to make it easier on her and the teachers we made little gift bags with treats and a sweet little note explaining our beliefs.

Ahora la traducción a nuestro hermoso idioma:

Cita:[...] para hacer las cosas fáciles para ella y los profesores, hicimos unas bolsas (fundas) con bocadillos y una pequeña carta dulce explicando nuestras creencias..

¡Como que suena diferente cuando se lee solo lo señalado a color! En mi opinión, veo que a la niña la ayudaron a redactar su "dulce nota". No he entrado a ver todos los comentarios en facebook para ver si alguien afirmó que la notita fue redactada por la pequeña de los ricitos sin ayuda de nadie.