Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Profetas Caídos (Novela) Alcanzó la cúspide de la secta y descubrió la farsa...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 9fab94_449460fb7bea458d9680ef1723d68102~mv2.jpg]

Alcanzó la cúspide de la secta y descubrió la farsa

Profeta Hugo no quiere ser parte de los engaños de la Mantisfaber, pero se enfrenta a un sistema poderoso y retorcido: conspiraciones, experimentos genéticos y profecías que deben cumplirse...


Puse todo en riesgo para llegar a casa de mis padres. Quería sacarlos de la mentira. Por desgracia, el poder de la Mantisfaber es más fuerte que cualquier lazo familiar: mientras mi mamá fingía dulzura en sus ojos ancianos, mi padre daba el aviso. Tuve que arrastrarme bajo los arbustos del jardín trasero para ganar la calle antes de que me atraparan. Entonces, cuando hundía las manos en el barro fresco y el olor del pasto húmedo se colaba en mi respiración agitada, sentí el peso de todo el tiempo que me habían quitado. El mismo circuito que recorría en mis travesuras de niño ahora lo usaba para huir de la secta que me había esclavizado durante toda mi vida adulta. Durante veintisiete años, para ser más precisos.

En la Mantisfaber adoctrinan tu mente y tu cuerpo para repeler todo aquello que cuestione su legitimidad. Aunque pude abandonar sus enseñanzas, mi carne todavía necesita muchos analgésicos para poder escribir estas líneas. Por eso no guardo rencor a quienes me persiguen: no saben que son víctimas, igual que no lo sabía yo. Entiendo que están enajenados, que a su razón la domina un sistema de conceptos diabólico.
Mi devoción me llevó a ascender por los diferentes grados de la secta hasta llegar a la cima. El 19 de junio de 2006 se me incluyó dentro del Círculo, compuesto por siete Profetas. Desde allí pude ver cómo en el nombre de Dios se ejercía una maldad difícil de imaginar. El lector sentirá repulsión a medida que las páginas vayan transcurriendo. Me juzgará, se preguntará cómo puede alguien tomar las decisiones que tomé.
Yo también me lo pregunto.

Hoy, escondido en las montañas, escribo esta confesión. Todo lo que quiero es terminarla y entregársela a un fiel amigo antes de que alguien —que no será un amigo— me encuentre y termine con mi vida.

Link al libro

Si a alguien le interesa la novela en pdf mande md Angel
Uno que tiene que ver mucho con esta tematica es 1Q84 de Haruki Murakami.
Muy recomendable.

https://www.planetadelibros.com/libro-1q84/88912