Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asamblea Regional 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
perdona 4tdgga, pero la ultima imagen, que es y porque la posteas? (relacion con el hilo).
(18 Dec, 2017, 02:27 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]perdona 4tdgga, pero la ultima imagen, que es y porque la posteas? (relacion con el hilo).

yo me imagino que es jonas en ninive,

a todo esto,¿por que tanto interes de predicar en ninive? no eran judios no tenian ningun pacto, no hubo relevancia en su arrepentimiento, despues se les destruyo por inundacion (eso dice la guacht).
(18 Dec, 2017, 02:27 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]perdona 4tdgga, pero la ultima imagen, que es y porque la posteas? (relacion con el hilo).

Estimado JoseFidencioR esa imagen es de la nueva pelicula de jonas de la asamblea regional 2018. Exactamente neo ese es Jonas en ninive es imagen de la nueva pelicula de Jonas
Con base al link donde pusieron el programa parece lo dieron de baja,alguien lo alcanzo a bajar?
Segun me comentan las nuevas publicaciones de la asamblea regional 2018 estaran disponible el 15 de marzo de 2018.
Es obvio que no se distribuirá nada en papel... que alguien ponga los enlaces porque mi conciencia no me deja mentir y decir que "ya asistí a la asamblea este año":-(
Hay que esperar que alguien pueda compartir el program en pdf antes que salga en sitio. Seria una gran novedad para todos
(02 Jan, 2018, 04:28 PM)REACTIVO escribió: [ -> ]Al parecer solo será ¡SEA VALIENTE! , Saludos

Puede que si o puede que no recuerda que aveces solo se pone una parte del titulo, por ejemplo en las carta en vex de decir ?Que enseña realmente la biblia? solo dice "Enseña"

Solo es una hipotesis.
(02 Jan, 2018, 06:52 PM)FedericoelPoliglota escribió: [ -> ]
(02 Jan, 2018, 04:28 PM)REACTIVO escribió: [ -> ]Al parecer solo será ¡SEA VALIENTE! , Saludos

Puede que si o puede que no recuerda que aveces solo se pone una parte del titulo, por ejemplo en las carta en vex de decir ?Que enseña realmente la biblia? solo dice "Enseña"

Solo es una hipotesis.

Si es cierto a veces no se pone todo completo
No he subido el programa de la regional 2018 porque no lo tengo, cuando me lo pasen luego lo subo o si no tendremos que esperar a que lo publiquen en el sitio probablemente en marzo o mayo.
INVITACIÓN A LA PELICULA CENTRAL DE LA ASAMBLEA REGIONAL 2018
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10