Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asamblea Regional 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gracias Neo, no habia visto el hilo publicado. Saludos!!!
YA ESTAMOS A MEDIADOS DE FEBRERO Y A DIFERENCIA DE OTROS AÑOS NO HAN SUBIDO NI SU PROGRAMA A SU SITIO OFICIAL SIENDO QUE EN MÉXICO LAS ASAMBLEAS COMIENZAN EN POCO MAS DE DOS MESES
Amigos! Una pregunta.
Un activista bien "activo, y veterano" me pregunta si por favor ustedes saben si hay este material de esta basura en Ingles.

Hay algo en Ingles en sus contactos, es decir bosquejos y blablabla?

miker
Inactivo! Muchas gracias por tu aporte amigo de la evaluacion de los "lectores que leen de corrido"

De verdad se agradece.


miker...el agradecido
Espero que en este mismo hilo en poco tiempo alguien gentil nos haga el favor de proporcionarnos los bosquejos de las asambleas!! Me muero por verlos y ver "la nueva revelación de la verdad"
Ya disponible el programa: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Un dato curioso , el dia domimgo de tarde al finalizar no hay canción...
(22 Feb, 2018, 03:48 PM)neo escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Un dato curioso , el dia domimgo de tarde al finalizar no hay canción...

cierto no tiene numero, sera un error o piensan sorprender con algo nuevo e inusual
Suena como si estrenarán una canción nueva, pero no creo que sea la canción de Ap. 14:3


Cita:*** Rbi8 Revelación 14:3 ***

3 Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra.

¿Será que oficialmente la WT permitirá el baile en esta "nueva canción" sorpresa? Ya me lo imagino:

Cita:Sin duda, muchos notaron que no se nos dio el número de la canción de conclusión. Es con mucho gozo y regocijo que los invitamos a disfrutar la siguiente canción nueva titulada: xxxxxx yyyyyyy. Primero la escucharemos todos de pie. Luego sí la cantaremos. ¿Qué les parece? [Aplausos]
Hermanos de Betel me comentan que es canción nueva, pero no se, alomejor.
Canción nueva "Un lugar que te honrará":
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Acaso la utilizada para la dedicacion de Warwick?
Un lugar que te honrará Español.:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Segun me informan los de betel los videos de la asamblea regional 2018 son en total 48 o 54 videos por todos
¿Qué pasó con la reunión con los interesados en el servicio de Betel? ¿La eliminaron?

Hago la pregunta porque no aparece en el programa.
Ya esta el programa de la Asamblea Regional 2018
¡Sea Valiente!

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

por lo que puedo ver , generara los clasicos comentarios en los tj , " que buena va a estar" " sera la mejor" "que temas"

Por lo que veo se vuelve a una historia biblica en la peli del domingo , en un solo capitulo, se ve que la novela de la esposa de Lot , no funciono el formato , culebronezco.
Y el domingo hay un simposio , que asustara a los testis , por que los hara pensar " que esta muy cerca el "delfin".
Espero que surja mas información, de los camaradas. Yo ahora estoy sin acceso a nada .

saludos camaradas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10