RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. -
miker - 17 May, 2017
Yo queria poner una fotito y no me dejo.
Awww
miker
discipulo del Cristo - 17 May, 2017
Ya que veo que nadie se atreve a hacerlo, o yo no me he dado cuenta si alguien lo ha preguntado, @
JoseFidencioR ¿explícanos qué función desempeña la girafa? Ya su guiñoteo nos tiene a todos anonadados.
JoseFidencioR - 17 May, 2017
(17 May, 2017, 09:58 PM)discipulo del Cristo escribió: Ya que veo que nadie se atreve a hacerlo, o yo no me he dado cuenta si alguien lo ha preguntado, @JoseFidencioR ¿explícanos qué función desempeña la girafa? Ya su guiñoteo nos tiene a todos anonadados.
que no lo veas, no quiere decir que no esté ahí.
Stargate - 13 Jan, 2018
Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.
neo - 13 Jan, 2018
(13 Jan, 2018, 01:19 PM)stargate escribió: Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.
por los que no sepan, @
JoseFidencioR esta convaleciendo de una operacion, a veces se conecta pero solo lee (parece que estoy al pendiente de el, a ver si no se siente acosado), pero te enviamos saludos y te recuperes muy pronto, en incordiar nadie te iguala cuidate.
PD. los detalles quiza luego nos los comparta.
Stargate - 13 Jan, 2018
Oh, no lo sabía. Gracias @
neo por mantenernos al tanto.
Amigo, cuídate mucho y mejórate pronto.
discipulo del Cristo - 13 Jan, 2018
(13 Jan, 2018, 03:53 PM)neo escribió: (13 Jan, 2018, 01:19 PM)stargate escribió: Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.
por los que no sepan, @JoseFidencioR esta convaleciendo de una operacion, a veces se conecta pero solo lee (parece que estoy al pendiente de el, a ver si no se siente acosado), pero te enviamos saludos y te recuperes muy pronto, en incordiar nadie te iguala cuidate.
PD. los detalles quiza luego nos los comparta.
¡Gracias, @
neo por tenernos al tanto!
Esperamos su pronta recuperación y, por supuesto, verlos aquí con su participación controvercial.
RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - forista351 - 13 Jan, 2018
Amigo JosefindencioR ,
Esperamos tu pronta recuperación, para seguir disfrutando de tus locos aportes.
Un abrazo desde Colombia!
Pope62 - 14 Jan, 2018
A los Administradores del Foro, SOLICITO enérgicamente den de baja al usuario JoseFidencioR, que en lugar de llamarse de esa manera se debe de llamar CONTRERAS, nadie le da gusto a este hombre, sus comentarios han hecho que a varios usuarios aquí presentes SE LES HAYA DERRAMADO LA BILIS y retorcido el hígado. Es un peligro para la salud. ¡e dicho!

:i:

:
JoseFidencioR - 15 Jan, 2018
uf.. ni enfermito me dejan en paz Pope... bueno, proximamente vuelvo a dar guerra para que me odieis mas XD...
desde las catacumbas me siento como momia, pero sigo vivo...
saludos y saludas a todos y todas.
Pope62 - 15 Jan, 2018
JoseFidencioR, son muestras del cariño que le tenemos. esperamos su pronta recuperación para que nos siga dando guerra. Ssaludos
Centroamericana - 16 Jan, 2018
(15 Jan, 2018, 12:42 PM)JoseFidencioR escribió: uf.. ni enfermito me dejan en paz Pope... bueno, proximamente vuelvo a dar guerra para que me odieis mas XD...
desde las catacumbas me siento como momia, pero sigo vivo...
saludos y saludas a todos y todas.
Le deseo que se recupere pronto @
JoseFidencioR y que siga dando batalla
Gracias por los saludos y saludas a los cientos y cientas que nos leen! (Menos mal la RAE no hace comité judicial como la WT

)