Comunidad ex-Testigos de Jehová
yo soy quien soy, JoseFidencior. - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: yo soy quien soy, JoseFidencior. (/showthread.php?tid=196)

Páginas: 1 2

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - miker - 17 May, 2017

Yo queria poner una fotito y no me dejo.
Awww

miker

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - discipulo del Cristo - 17 May, 2017

Ya que veo que nadie se atreve a hacerlo, o yo no me he dado cuenta si alguien lo ha preguntado, @JoseFidencioR ¿explícanos qué función desempeña la girafa? Ya su guiñoteo nos tiene a todos anonadados.

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - JoseFidencioR - 17 May, 2017

(17 May, 2017, 09:58 PM)discipulo del Cristo escribió:  Ya que veo que nadie se atreve a hacerlo, o yo no me he dado cuenta si alguien lo ha preguntado, @JoseFidencioR ¿explícanos qué función desempeña la girafa? Ya su guiñoteo nos tiene a todos anonadados.

que no lo veas, no quiere decir que no esté ahí.

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - Stargate - 13 Jan, 2018

Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - neo - 13 Jan, 2018

(13 Jan, 2018, 01:19 PM)stargate escribió:  Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.

por los que no sepan, @JoseFidencioR esta convaleciendo de una operacion, a veces se conecta pero solo lee (parece que estoy al pendiente de el, a ver si no se siente acosado), pero te enviamos saludos y te recuperes muy pronto, en incordiar nadie te iguala cuidate.

PD. los detalles quiza luego nos los comparta.

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - Stargate - 13 Jan, 2018

Oh, no lo sabía. Gracias @neo por mantenernos al tanto.

Amigo, cuídate mucho y mejórate pronto.

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - discipulo del Cristo - 13 Jan, 2018

(13 Jan, 2018, 03:53 PM)neo escribió:  
(13 Jan, 2018, 01:19 PM)stargate escribió:  Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.

por los que no sepan, @JoseFidencioR esta convaleciendo de una operacion, a veces se conecta pero solo lee (parece que estoy al pendiente de el, a ver si no se siente acosado), pero te enviamos saludos y te recuperes muy pronto, en incordiar nadie te iguala cuidate.

PD. los detalles quiza luego nos los comparta.

¡Gracias, @neo  por tenernos al tanto!

Esperamos su pronta recuperación y, por supuesto, verlos aquí con su participación controvercial.

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - forista351 - 13 Jan, 2018

Amigo JosefindencioR ,

Esperamos tu pronta recuperación, para seguir disfrutando de tus locos aportes.

Un abrazo desde Colombia!

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - Pope62 - 14 Jan, 2018

A los Administradores del Foro, SOLICITO enérgicamente den de baja al usuario JoseFidencioR, que en lugar de llamarse de esa manera se debe de llamar CONTRERAS, nadie le da gusto a este hombre, sus comentarios han hecho que a varios usuarios aquí presentes SE LES HAYA DERRAMADO LA BILIS y retorcido el hígado. Es un peligro para la salud.  ¡e dicho! Risotada    Risotada  Carcajada  Carcajada  :i:  Risitas  :

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - JoseFidencioR - 15 Jan, 2018

uf.. ni enfermito me dejan en paz Pope... bueno, proximamente vuelvo a dar guerra para que me odieis mas XD...

desde las catacumbas me siento como momia, pero sigo vivo...

saludos y saludas a todos y todas.

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - Pope62 - 15 Jan, 2018

JoseFidencioR, son muestras del cariño que le tenemos. esperamos su pronta recuperación para que nos siga dando guerra. Ssaludos

RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - Centroamericana - 16 Jan, 2018

(15 Jan, 2018, 12:42 PM)JoseFidencioR escribió:  uf.. ni enfermito me dejan en paz Pope... bueno, proximamente vuelvo a dar guerra para que me odieis mas XD...

desde las catacumbas me siento como momia, pero sigo vivo...

saludos y saludas  a todos y todas.

Le deseo que se recupere pronto @JoseFidencioR y que siga dando batalla  Smile

Gracias por los saludos y saludas a los cientos y cientas que nos leen! (Menos mal la RAE no hace comité judicial como la WT  Big Grin )