Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

yo soy quien soy, JoseFidencior.
#1

Tu nombre de usuario:
Tiempo de estar en la "verdad":
Privilegios de servicio:
Cuando se te abrieron los ojos:
Cómo se te abrieron los ojos:
Te sigues reuniendo:
Dirección de pagina o blog:
Comentarios addicionales:

Hola Soy JoseFidencioR aunque todos lo sabran porque soy el que escribe y mi nombre aparece justo a lado izquierdo.

en la verdad pos la verdad que no he estado mucho, pero por ahi ando.Si se trata desde cuando ateo, un tonto ateo soy, pos declarado desde que murio mi padre, auqnue ya tenia mis devaneos aun caundo muy catolico era, hasta del Opus Gay, digo, Opus Dei.

mis privilegios son que a todos lso foros me invitan, auqnue por degracia luego me queiren correr porque la verdad, soy insoportable. insoportable porque me gusta ser directo y decir la verdad(???) y como eso suele incomodar, pues... bueno, los que me conocen ya saben como soy (eso es malo!) y los que no, pues no saben la que se meten XDDD.

Los ojos se me abrieron cuando estaba chiquito (sin albures, por favor!). desde que naci, dice mi mamita que los tenia abiertos. Pero empece a tener recelo de las ideas Tjs cuando despues de casarme, mi madre empezo a tener frecuentes problemas con mi esposa por cuestiones religiosas, dado que mi bolita era (es) muy catolica y mi madre ya estaba en eso de la estudiada de la biblia con su "queridisima amiga" Rosaura, y la vecina F y el Anciano mayor Don B de guaymas SOnora... uff, me tube que estudiar la biblia al derecho y al revez para apoya a mi esposa primero (justificarla) y despues, me empece a hacer ateo, aunque sin darme cuenta.

Me sigo reuniendo conmigo mismo, como siempre, pero a veces me descuelgo por las redes a invitación de otros contertulios que me conocen... yo tampoco entiendo porque me invitan, pero me siento agradecido que al menos me consideren. en verdad, muy agradecido.


tengo unos blog, auqnue no merecen la pena visitarlos, ni yo lo visito casi, la verdad. los tengo muy abandonados ::( pero tengo :   http://josefidecior.blogspot.mx/

en adiccion, soy fumador empedernido que combino con cafe late o soda(espumosa, Coca Cola/Pepsi, gaseosa)... quizas los videojuegos AoE y RON, pero no tengo mas, lo juro... a bueno, tambien tengo la costumbre de mentir, aunque para divertir, como Munchausen. 

Quedan advertidos... aunpueden retirarme del foro XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

Hola José bienvenido.
Yo se que mientes porque ultimamente te he visto por el salon del reino, yo te conozco tu no me conoces a mi. Big Grin 

Danny
Responder
#3

¡Enhorabuena, @josefidencior!

¡Bienvenido al foro!
Así es, deseamos sinceridad a la hora de decir las cosas. Pero, si eres sincero, ¿por qué mientes? Big Grin

Si hay que retirarte del foro, ese trabajo se lo dejo a Stargate que fue anciano, porque como yo nunca fui anciano, no tengo la autoridad para citarte a un comité judicial.
Tongue

Te vi en el foro de los Fuentes. Esperamos contar con tu aporte en este foro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Bienvenido Smile
Responder
#5

Bien, amigos: ya tenemos nuestro primer troll jajajaja.

No sé quién te invitó pero ya ni modos, aquí estás. Esperamos que tus aportes... y que te comportes... jajaja.

¡Bienvenido!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Ni modo, muchos te invocábamos , y como dicen por ahí, "cuidado con lo que deseas por qué se te hace realidad", bienvenido al foro, hace un par de días estaba leyendo un post del respaldo del foro fuentes, post que iniciaste sobre Galileo y su controversia co la iglesia.

Saludos y un abrazo JoseFidencioR

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Bienvenido José Fidencio. Interesante el inicio.
Responder
#8

El GRAN JF NO PUEDE ...NO PUEDE FALTAR!!!
Nada mejor que alguien con Asperger para explicarle los chistes!!

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

Hola Jose Fidencio.

Un placer leerte y contar contigo  Smile
Responder
#10

Jejeje, amigo Jose Fidencio, eres un cachondo tío...

(quiero decir guasón, no vaya a ser que en otros lugares predomine la connotación sexual)

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#11

JoseFidencioR el forista mas loco que conozco jajaja mentira. Que bueno que ya estás por acá.

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#12

Crei que era el unico de Guaymas por aca, Saludos! xD
Responder
#13


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Este foro tiene funciones muy sofisticadas

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#15

(16 May, 2017, 11:43 PM)JoseFidencioR escribió:  mensaje de prueba(Test) con motivo de un MP recibido

Parece que pasaste la prueba. Shy

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)