Como hacer ua biblioteca teocratica? -
FedericoelPoliglota - 21 Nov, 2017
Hola, estoy buscando las publicaciones antiguas de la Watchtower, pero no se que nomas debo conseguir, me pudieran ayudar que no mas debo tener para refutar las enseñanzas, y por curiosidad una idea de como pudiera lucir la misma, pudiera ser con fotos
RE: Como hacer ua biblioteca teocratica? -
Stargate - 21 Nov, 2017
No entiendo bien tu pregunta, pero creo que este video puede servirte, está en inglés, pero al fin y al cabo eres "políglota", así que no será problema
discipulo del Cristo - 22 Nov, 2017
(21 Nov, 2017, 03:53 PM)FedericoelPoliglota escribió: Hola, estoy buscando las publicaciones antiguas de la Watchtower, pero no se que nomas debo conseguir, me pudieran ayudar que no mas debo tener para refutar las enseñanzas, y por curiosidad una idea de como pudiera lucir la misma, pudiera ser con fotos
¿Te refieres al formato digital o pasta dura?
Digital: ve a nuestra
Biblioteca.
Copia dura: tal vez en algún salón del reino que los pongan en el mostrador. No te estoy diciendo que vayas a ebay, ni amazon, ni mercado libre, porque esos libros están prohibido para la venta.
JoseFidencioR - 22 Nov, 2017
lOl
EL arpa de Dios...
https://www.ebay.com/itm/The-Harp-Of-God-JF-Rutherford-Jehovahs-Witnesses-Watchtower-/202064295400?_ul=NI
y existen muchismas copias en varios idiomas a la venta...
si preguntan por otros libros, existen en su mayoria.
FedericoelPoliglota - 22 Nov, 2017
Perdon si no me entendieron, pero cunado dije fotos me referia a su biblioteca fisica de publicaciones watchtower, com la tienen ordenada los libros, anuarios, volumenes y otros, su puede publicar sus fotos les agradezco de antemano. tipo asi