Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como hacer ua biblioteca teocratica?
#1

Hola, estoy buscando las publicaciones antiguas de la Watchtower, pero no se que nomas debo conseguir, me pudieran ayudar que no mas debo tener para refutar las enseñanzas, y por curiosidad una idea de como pudiera lucir la misma, pudiera ser con fotos Angel Tongue Smile

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#2

No entiendo bien tu pregunta, pero creo que este video puede servirte, está en inglés, pero al fin y al cabo eres "políglota", así que no será problema Big Grin Big Grin




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(21 Nov, 2017, 03:53 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola, estoy buscando las publicaciones antiguas de la Watchtower, pero no se que nomas debo conseguir, me pudieran ayudar que no mas debo tener para refutar las enseñanzas, y por curiosidad una idea de como pudiera lucir la misma, pudiera ser con fotos  Angel  Tongue  Smile

¿Te refieres al formato digital o pasta dura?

Digital: ve a nuestra Biblioteca.

Copia dura: tal vez en algún salón del reino que los pongan en el mostrador. No te estoy diciendo que vayas a ebay, ni amazon, ni mercado libre, porque esos libros están prohibido para la venta.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

lOl

EL arpa de Dios...

https://www.ebay.com/itm/The-Harp-Of-God...400?_ul=NI

y existen muchismas copias en varios idiomas a la venta...

si preguntan por otros libros, existen en su mayoria.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Perdon si no me entendieron, pero cunado dije fotos me referia a su biblioteca fisica de publicaciones watchtower, com la tienen ordenada los libros, anuarios, volumenes y otros, su puede publicar sus fotos les agradezco de antemano. tipo asi

   

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
07 Jul, 2022, 11:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)