Comunidad ex-Testigos de Jehová
Hola amig@s - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Hola amig@s (/showthread.php?tid=15)



Hola amig@s - Agua-de-Málaga - 28 Nov, 2016

Veo que hay un foro nuevo. Felicitaciones por la exquisitez con que te dirijes a los extestigos del foro. ¿Sabe alguien qué ocurrió con el Foro de Mary Fuentes? ¿Por qué lo cerraron? Espero que estén bien. Un abrazo y mucha suerte para este nuevo foro que comienza.

Rubén


RE: Hola amig@s - Inactivo - 28 Nov, 2016

(28 Nov, 2016, 02:47 AM)Agua-de-Málaga escribió:  Veo que hay un foro nuevo. Felicitaciones por la exquisitez con que te dirijes a los extestigos del foro. ¿Sabe alguien qué ocurrió con el Foro de Mary Fuentes? ¿Por qué lo cerraron? Espero que estén bien. Un abrazo y mucha suerte para este nuevo foro que comienza.

Rubén

Hola Rubén, gusto en leerte. sobre tu pregunta de qué pasó con el foro de Mary, te puedo decir que está cerrado permanentemente. La razón es que ese foro fue perdiendo su objetivo, ya era otra cosa que no era. Pero esperamos que este foro con el tiempo sea de ayuda para muchos y que necesiten información, estoy para ayudar en todo lo que pueda.     



RE: Hola amig@s - discipulo del Cristo - 29 Nov, 2016

(28 Nov, 2016, 02:47 AM)Agua-de-Málaga escribió:  Veo que hay un foro nuevo. Felicitaciones por la exquisitez con que te dirijes a los extestigos del foro. ¿Sabe alguien qué ocurrió con el Foro de Mary Fuentes? ¿Por qué lo cerraron? Espero que estén bien. Un abrazo y mucha suerte para este nuevo foro que comienza.

Rubén

Hola Rubén

Bienvenido al foro.
Así es. Se ha abierto este nuevo foro para continuar la labor principial que es la de ayudar a los testigos, ex-testigos a desprogramarse de la doctrina enseñada por la organización. Como mencionó Inactivo, el foro de los Fuentes fue cerrado por ellos mismos ya que ellos ya decidieron pasar la página. Se les agradece su labor.


RE: Hola amig@s - Agua-de-Málaga - 01 Dec, 2016

¿En qué sentido ya era otra cosa que no era? Lo de querer pasar página es lógico. A final cambias la cárcel de testigo por la de ex-testigo, cuando hay tantas cosas que vivir fuera... Me alegro por ellos. ¡Y gracias por abrir este foro!


RE: Hola amig@s - miker - 13 May, 2017

Ruben pero que grato saber de ti.
Un abrazo.

miker


RE: Hola amig@s - Palito - 13 May, 2017

Hola Agua-de-Malaga.
¿POr casualidad vives en la costa del sol? Yo estoy muy cerca...


RE: Hola amig@s [Se le echa de menos] - discipulo del Cristo - 13 May, 2017

Camaradas.

La según la "tarjeta de publicador", la última actividad de Agua-de-Malaga en el foro fue mediados de marzo de 2017. No se ha puesto en contacto con los administradores, así que si ya decidió pasar la página, le deseamos lo mejor en su trayecto. Claro, aquí tendrá las puertas abiertas, cuando desee volver a participar.


Wink


RE: Hola amig@s - Agua-de-Málaga - 24 Jul, 2022

(13 May, 2017, 07:25 AM)miker escribió:  Ruben pero que grato saber de ti.
Un abrazo.

miker

Leo tu respuesta... ¡7 años después! Espero que sigas bien, Miker. Me alegro mucho de saber de ti!!


RE: Hola amig@s - Agua-de-Málaga - 24 Jul, 2022

(13 May, 2017, 07:47 AM)Palito escribió:  Hola Agua-de-Malaga.
¿POr casualidad vives en la costa del sol? Yo estoy muy cerca...

Hola Palito, sí vivo en el Rincón de la Victoria, MÁLAGA. ¡¡Quizá hasta nos conozcamos!!


RE: Hola amig@s [Se le echa de menos] - Agua-de-Málaga - 24 Jul, 2022

(13 May, 2017, 10:57 AM)discipulo del Cristo escribió:  Camaradas.

La según la "tarjeta de publicador", la última actividad de Agua-de-Malaga en el foro fue mediados de marzo de 2017. No se ha puesto en contacto con los administradores, así que si ya decidió pasar la página, le deseamos lo mejor en su trayecto. Claro, aquí tendrá las puertas abiertas, cuando desee volver a participar.


Wink

¡Muchas gracias! Pues es que desde 2017 todo han sido cambios en mi vida y ahora que estoy más tranquilo y he vuelto por aquí.


RE: Hola amig@s [Se le echa de menos] - JoseFidencioR - 25 Jul, 2022

(24 Jul, 2022, 08:32 PM)Agua-de-Málaga escribió:  ¡Muchas gracias! Pues es que desde 2017 todo han sido cambios en mi vida y ahora que estoy más tranquilo y he vuelto por aquí.

Feliz reencuentro con el foro !