Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola amig@s
#1

Veo que hay un foro nuevo. Felicitaciones por la exquisitez con que te dirijes a los extestigos del foro. ¿Sabe alguien qué ocurrió con el Foro de Mary Fuentes? ¿Por qué lo cerraron? Espero que estén bien. Un abrazo y mucha suerte para este nuevo foro que comienza.

Rubén

Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
[+] 1 usuario dio MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder
#2

(28 Nov, 2016, 02:47 AM)Agua-de-Málaga escribió:  Veo que hay un foro nuevo. Felicitaciones por la exquisitez con que te dirijes a los extestigos del foro. ¿Sabe alguien qué ocurrió con el Foro de Mary Fuentes? ¿Por qué lo cerraron? Espero que estén bien. Un abrazo y mucha suerte para este nuevo foro que comienza.

Rubén

Hola Rubén, gusto en leerte. sobre tu pregunta de qué pasó con el foro de Mary, te puedo decir que está cerrado permanentemente. La razón es que ese foro fue perdiendo su objetivo, ya era otra cosa que no era. Pero esperamos que este foro con el tiempo sea de ayuda para muchos y que necesiten información, estoy para ayudar en todo lo que pueda.     
[+] 1 usuario dio MeGusta Inactivo.
Responder
#3

(28 Nov, 2016, 02:47 AM)Agua-de-Málaga escribió:  Veo que hay un foro nuevo. Felicitaciones por la exquisitez con que te dirijes a los extestigos del foro. ¿Sabe alguien qué ocurrió con el Foro de Mary Fuentes? ¿Por qué lo cerraron? Espero que estén bien. Un abrazo y mucha suerte para este nuevo foro que comienza.

Rubén

Hola Rubén

Bienvenido al foro.
Así es. Se ha abierto este nuevo foro para continuar la labor principial que es la de ayudar a los testigos, ex-testigos a desprogramarse de la doctrina enseñada por la organización. Como mencionó Inactivo, el foro de los Fuentes fue cerrado por ellos mismos ya que ellos ya decidieron pasar la página. Se les agradece su labor.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

¿En qué sentido ya era otra cosa que no era? Lo de querer pasar página es lógico. A final cambias la cárcel de testigo por la de ex-testigo, cuando hay tantas cosas que vivir fuera... Me alegro por ellos. ¡Y gracias por abrir este foro!

Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
[+] 1 usuario dio MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder
#5

Ruben pero que grato saber de ti.
Un abrazo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#6

Hola Agua-de-Malaga.
¿POr casualidad vives en la costa del sol? Yo estoy muy cerca...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#7
Sad 

Camaradas.

La según la "tarjeta de publicador", la última actividad de Agua-de-Malaga en el foro fue mediados de marzo de 2017. No se ha puesto en contacto con los administradores, así que si ya decidió pasar la página, le deseamos lo mejor en su trayecto. Claro, aquí tendrá las puertas abiertas, cuando desee volver a participar.


Wink

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#8

(13 May, 2017, 07:25 AM)miker escribió:  Ruben pero que grato saber de ti.
Un abrazo.

miker

Leo tu respuesta... ¡7 años después! Espero que sigas bien, Miker. Me alegro mucho de saber de ti!!

Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
[+] 1 usuario dio MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder
#9

(13 May, 2017, 07:47 AM)Palito escribió:  Hola Agua-de-Malaga.
¿POr casualidad vives en la costa del sol? Yo estoy muy cerca...

Hola Palito, sí vivo en el Rincón de la Victoria, MÁLAGA. ¡¡Quizá hasta nos conozcamos!!

Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
[+] 1 usuario dio MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder
#10

(13 May, 2017, 10:57 AM)discipulo del Cristo escribió:  Camaradas.

La según la "tarjeta de publicador", la última actividad de Agua-de-Malaga en el foro fue mediados de marzo de 2017. No se ha puesto en contacto con los administradores, así que si ya decidió pasar la página, le deseamos lo mejor en su trayecto. Claro, aquí tendrá las puertas abiertas, cuando desee volver a participar.


Wink

¡Muchas gracias! Pues es que desde 2017 todo han sido cambios en mi vida y ahora que estoy más tranquilo y he vuelto por aquí.

Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
[+] 1 usuario dio MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder
#11

(24 Jul, 2022, 08:32 PM)Agua-de-Málaga escribió:  ¡Muchas gracias! Pues es que desde 2017 todo han sido cambios en mi vida y ahora que estoy más tranquilo y he vuelto por aquí.

Feliz reencuentro con el foro !

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)