Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, hola, por, fin, pude,lo, gue, ar, me,pues , bien n
#1

Soy el miembro "Sistema de Cosas" usando el mail de mi mujer.  Después de borrar cookies me fue imposible volver a loguearme.  Podrido de señalar semáforos, peces,  autos, camiones etc. pregunto: ¿por qué tanta burocracia para ingresar?  ¿Quién nos va a robar dinero en este sitio o para blindarloo algo así? ¿Y si quieren entrar adultos? A mi me fué complejo y tuve que recurrir a trucos. ¡Abran para todos! Otro, hilo debe tener 30. ¿Cm?
Responder
#2

Soy el miembro "Sistema de Cosas" usando el mail de mi mujer.  Después de borrar cookies me fue imposible volver a loguearme.  Podrido de señalar semáforos, peces,  autos, camiones etc. pregunto: ¿por qué tanta burocracia para ingresar?  ¿A qué nos va a robar dinero en este sitio o para blindarlo o algo así? ¿Y si quieren entrar adultos? A mi me fué complejo y tuve que recurrir a trucos. ¡Abran para todos! Otra burocrasia: El hilo debe tener 30. ¿Cm? ¿Mts? ¿Kms?
Responder
#3

(13 Oct, 2022, 12:52 PM)Sistemadecosas2 escribió:  Soy el miembro "Sistema de Cosas" usando el mail de mi mujer.  Después de borrar cookies me fue imposible volver a loguearme.  Podrido de señalar semáforos, peces,  autos, camiones etc. pregunto: ¿por qué tanta burocracia para ingresar?  ¿Quién nos va a robar dinero en este sitio o para blindarloo algo así? ¿Y si quieren entrar adultos? A mi me fué complejo y tuve que recurrir a trucos. ¡Abran para todos! Otro, hilo debe tener 30. ¿Cm?

Muy bien! ahora debes aprender a como borrar los mensajes porque lo has repetido, o quizás sigas el consejo de la WT repetición para el énfasis. Big Grin Big Grin Big Grin

Danny
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#4

Hay cosas que valen mas que el dinero: la identidad secreta es una de ellas. No es de extrañar la seguridad... lo que es extraño es OLVIDAR SU CONTRASEÑA... de ser asi, pudisteis haber puesto en contacto con los administradores, usando el correo que se suministro al ingresar.

Lo demas, solo son quejas ya conocidas y nunca bien toleradas en este foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Cuando se nos olvida la contraseña es como perder las llaves antes de salir de casa: nos volvemos locos, le echamos la culpa hasta al diablo y hacemos cosas sin sentido como poner mensajes duplicados :-D

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

Compraste tu PC usada? A lo mejor el pasado dueno era espiritista.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)