Comunidad ex-Testigos de Jehová
pensando en HUMOr y 25 carácteres - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Humor (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Hilo: pensando en HUMOr y 25 carácteres (/showthread.php?tid=1910)

Páginas: 1 2


pensando en HUMOr y 25 carácteres - JoseFidencioR - 21 Jun, 2018

y si, es de humor pensante...

bien, imaginen que USTEDES van manejando un tren eléctrico que corre a 120 km/h de norte a sur, pero tienen un viento de cola que va justo a 120 km/h de sur a norte . la pregunta es, listos? ACIA DONDE CORRE EL HUMO?

no supieron? valga me!!! con razón los engañan los prestigiadores y los sacerdotes... valga la redundancia.


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - Picudo rojo - 21 Jun, 2018

Eléctrico con humo?
Algo se quema en la cocina!
Saludos!


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - soñadora del amor - 21 Jun, 2018

Para mi entender el tren va hacia abajo y el viento va en contra.entonces el humo va para donde va el viento.jjjj


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - JoseFidencioR - 21 Jun, 2018

(21 Jun, 2018, 02:49 PM)soñadora del amor escribió:  Para mi entender el tren va hacia abajo y el viento va en contra.entonces el humo va para donde va el viento.jjjj

vamos por partes, en verdad sueñas!!! mira, suponiendo que el tren va ====> a 120KM/h
pero el viento va ........................para alla..........................................<==== a 120km/h

lo natural diria que el humo se queda estatico. si consideramos la relatividad y siendo mas idoneos en fisica, no es cierto, hay cierto rango de correccion, basado en la formula muy compleja

[Imagen: problema_suma_relativista_de_velocidades.png]

por lo que la velocidad el humo seria 0.0000000000120 km/h... 

pero eso es algo elevado al razonamiento necesario para resolver este pequeño problema...


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - soñadora del amor - 21 Jun, 2018

Bueno con tan solo decir respuesta incorrecta era suficiente.Es un humor.


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - JoseFidencioR - 21 Jun, 2018

(21 Jun, 2018, 06:29 PM)soñadora del amor escribió:  Bueno con tan solo decir respuesta incorrecta era suficiente.Es un humor.

y es que acabas de responder a la incognita pero no sabes que lo hiciste...


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - discipulo del Cristo - 21 Jun, 2018

¿Cuál humo?


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - JoseFidencioR - 22 Jun, 2018

este... en el argumento inical dije "un viento de cola de sur a norte"... error grave ahora que estoy mas despierto...

los vientos de cola corren en el mismo sentido que el veihiculo en cuestion, y si es un avion, corre el riesgo de desplomarse. perdon por el grosso (enorme) error.

suponiendo, pues, tal respuesta que di antes a Soñadora, perdon, el supuesto humo viajaria a poco, muy poco menos de 240 km/s ...

de nuevo, perdon por el error :$


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - neo - 22 Jun, 2018

Este es como la pregunta de en cuantas rebanadas prefieres la pizza 8 o 16 y dices 8 por qué 16 son muchas


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - forista10 - 14 Aug, 2018

Si yo manejará un tren eléctrico que le sale humo creo que lo menos me preocuparía seria de mirar y analizar para donde va el humo y tratar de tranquilizarse a los usuarios ...
FUEGO FUEGO VAMOS A MORIR TODOS!!! AAAAAAAA!!!


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - JoseFidencioR - 14 Aug, 2018

preciosa y precisa respuesta del acertijo Beth XDDD 

escriboestoporlos55caracteresquenecesitoyquenoqueriaescribir.


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - Picudo rojo - 14 Aug, 2018

(14 Aug, 2018, 06:32 PM)JoseFidencioR escribió:  preciosa y precisa respuesta del acertijo Beth XDDD 

escriboestoporlos55caracteresquenecesitoyquenoqueriaescribir.

José José!

A la chica si le alabas la respuesta, a mi, que hace dos meses te apunté lo mismo, ni gracias.  Confused  Confused  Confused

Saludos!
Me encantan tus aportaciones.  Angel


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - JoseFidencioR - 15 Aug, 2018

(21 Jun, 2018, 11:48 AM)Picudo rojo escribió:  Eléctrico con humo?
Algo se quema en la cocina!
Saludos!

no queria dar la respuesta. no es que no aprecie el comentario, pero queria mas participacion. regularmente, al dar con la respuesta correcta, los demas dejan de participar. sorry. mea culpa abominabilis.


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - JoseFidencioR - 15 Aug, 2018

(21 Jun, 2018, 06:58 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Cuál humo?

misma respuesta que a picudo rojo. perdón por no alabar la respuesta. me siento, me siento... ya me sente XDDDD


RE: pensando en HUMOr y 25 carácteres - JoseFidencioR - 15 Aug, 2018

(22 Jun, 2018, 02:25 AM)neo escribió:  Este es como la pregunta de en cuantas rebanadas prefieres la pizza 8 o 16 y dices 8 por qué 16 son muchas

solo para que no haya sentidos, que esta en elarea de humoR... gracias por la respuesta Neo, si, es una pregunta capciosa. no hay humo en trenes electricos y una piza da igual rebanarla en 8 o 16 partes, si al final se comen solo una piza.