Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
y si, es de humor pensante...
bien, imaginen que USTEDES van manejando un tren eléctrico que corre a 120 km/h de norte a sur, pero tienen un viento de cola que va justo a 120 km/h de sur a norte . la pregunta es, listos? ACIA DONDE CORRE EL HUMO?
no supieron? valga me!!! con razón los engañan los prestigiadores y los sacerdotes... valga la redundancia.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
37 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 39
Eléctrico con humo?
Algo se quema en la cocina!
Saludos!
"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon
"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Para mi entender el tren va hacia abajo y el viento va en contra.entonces el humo va para donde va el viento.jjjj
Amo la libertad.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Bueno con tan solo decir respuesta incorrecta era suficiente.Es un humor.
Amo la libertad.
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
este... en el argumento inical dije "un viento de cola de sur a norte"... error grave ahora que estoy mas despierto...
los vientos de cola corren en el mismo sentido que el veihiculo en cuestion, y si es un avion, corre el riesgo de desplomarse. perdon por el grosso (enorme) error.
suponiendo, pues, tal respuesta que di antes a Soñadora, perdon, el supuesto humo viajaria a poco, muy poco menos de 240 km/s ...
de nuevo, perdon por el error :$
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
Registro en: Feb 2017
Este es como la pregunta de en cuantas rebanadas prefieres la pizza 8 o 16 y dices 8 por qué 16 son muchas
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Si yo manejará un tren eléctrico que le sale humo creo que lo menos me preocuparía seria de mirar y analizar para donde va el humo y tratar de tranquilizarse a los usuarios ...
FUEGO FUEGO VAMOS A MORIR TODOS!!! AAAAAAAA!!!
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
preciosa y precisa respuesta del acertijo Beth XDDD
escriboestoporlos55caracteresquenecesitoyquenoqueriaescribir.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
37 en 11 mensajes
(14 Aug, 2018, 06:32 PM)JoseFidencioR escribió: preciosa y precisa respuesta del acertijo Beth XDDD
escriboestoporlos55caracteresquenecesitoyquenoqueriaescribir.
José José!
A la chica si le alabas la respuesta, a mi, que hace dos meses te apunté lo mismo, ni gracias.
Saludos!
Me encantan tus aportaciones.
"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon
"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin