Comunidad ex-Testigos de Jehová
yo soy quien soy, JoseFidencior. - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: yo soy quien soy, JoseFidencior. (/showthread.php?tid=196)

Páginas: 1 2


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - miker - 17 May, 2017

Yo queria poner una fotito y no me dejo.
Awww

miker


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - discipulo del Cristo - 17 May, 2017

Ya que veo que nadie se atreve a hacerlo, o yo no me he dado cuenta si alguien lo ha preguntado, JoseFidencioR ¿explícanos qué función desempeña la girafa? Ya su guiñoteo nos tiene a todos anonadados.


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - JoseFidencioR - 17 May, 2017

(17 May, 2017, 09:58 PM)discipulo del Cristo escribió:  Ya que veo que nadie se atreve a hacerlo, o yo no me he dado cuenta si alguien lo ha preguntado, JoseFidencioR ¿explícanos qué función desempeña la girafa? Ya su guiñoteo nos tiene a todos anonadados.

que no lo veas, no quiere decir que no esté ahí.


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - Stargate - 13 Jan, 2018

Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - neo - 13 Jan, 2018

(13 Jan, 2018, 01:19 PM)stargate escribió:  Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.

por los que no sepan, JoseFidencioR esta convaleciendo de una operacion, a veces se conecta pero solo lee (parece que estoy al pendiente de el, a ver si no se siente acosado), pero te enviamos saludos y te recuperes muy pronto, en incordiar nadie te iguala cuidate.




PD. los detalles quiza luego nos los comparta.


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - Stargate - 13 Jan, 2018

Oh, no lo sabía. Gracias neo por mantenernos al tanto.

Amigo, cuídate mucho y mejórate pronto.


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - discipulo del Cristo - 13 Jan, 2018

(13 Jan, 2018, 03:53 PM)neo escribió:  
(13 Jan, 2018, 01:19 PM)stargate escribió:  Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.

por los que no sepan, JoseFidencioR esta convaleciendo de una operacion, a veces se conecta pero solo lee (parece que estoy al pendiente de el, a ver si no se siente acosado), pero te enviamos saludos y te recuperes muy pronto, en incordiar nadie te iguala cuidate.

PD. los detalles quiza luego nos los comparta.

¡Gracias, neo  por tenernos al tanto!

Esperamos su pronta recuperación y, por supuesto, verlos aquí con su participación controvercial.


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - forista351 - 13 Jan, 2018

Amigo JosefindencioR ,


Esperamos tu pronta recuperación, para seguir disfrutando de tus locos aportes.


Un abrazo desde Colombia!


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - Pope62 - 14 Jan, 2018

A los Administradores del Foro, SOLICITO enérgicamente den de baja al usuario JoseFidencioR, que en lugar de llamarse de esa manera se debe de llamar CONTRERAS, nadie le da gusto a este hombre, sus comentarios han hecho que a varios usuarios aquí presentes SE LES HAYA DERRAMADO LA BILIS y retorcido el hígado. Es un peligro para la salud.  ¡e dicho! Risotada    Risotada  Carcajada  Carcajada  :i:  Risitas  :


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - JoseFidencioR - 15 Jan, 2018

uf.. ni enfermito me dejan en paz Pope... bueno, proximamente vuelvo a dar guerra para que me odieis mas XD...

desde las catacumbas me siento como momia, pero sigo vivo...

saludos y saludas a todos y todas.


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - Pope62 - 15 Jan, 2018

JoseFidencioR, son muestras del cariño que le tenemos. esperamos su pronta recuperación para que nos siga dando guerra. Ssaludos


RE: yo soy quien soy, JoseFidencior. - Centroamericana - 16 Jan, 2018

(15 Jan, 2018, 12:42 PM)JoseFidencioR escribió:  uf.. ni enfermito me dejan en paz Pope... bueno, proximamente vuelvo a dar guerra para que me odieis mas XD...

desde las catacumbas me siento como momia, pero sigo vivo...

saludos y saludas  a todos y todas.

Le deseo que se recupere pronto JoseFidencioR y que siga dando batalla  Smile

Gracias por los saludos y saludas a los cientos y cientas que nos leen! (Menos mal la RAE no hace comité judicial como la WT  Big Grin )