Comunidad ex-Testigos de Jehová
¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? (/showthread.php?tid=2107)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - 19lider - 18 Oct, 2018

Gracias al ver este post, amigo sali de la oscuridad, y en verdad se vera resultados muchos saldran de la oscuridad y comenzar con su presentacion, y ahi sentiran ese sentimiento de contar su biografia h sus primeros pasos a ser tj y tal vez su dolor


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - Ahitofel - 04 Nov, 2018

(16 Aug, 2018, 10:02 PM)Chica Azul escribió:  hola..estoy interesada en Bosquejos de la visita del superintendente (septiembre de 2018 a febrero de 2019)ya que no quiero ir prefiero leerlo.
agradeceria el link..gracias..

Aca esta:
Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019)


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - Brothertj - 05 Nov, 2018

Hola a todos
segun nyo he hecho todo para entrar al cuartito
¿Qué debo hacer para ver el contenido del "cuartito"? Tener un mínimo de 2 hilos abiertos y 23 respuestas, que sean mensajes legítimos, de participación sincera, amena, y que contribuya al buen funcionamiento de la comunidad. Como es norma, para foristas nuevos, el primer mensaje debe ser tu presentación en la comunidad:

pero no puedo nisiquiera postear un tema...... como puedo hacerlo???? ya me presente, antes si pdia postear y lo hice ahora quiero abrir temas y nomas nada,,, alguien pudiera orientarme al respecto por favor
de antemano mil gracias


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - discipulo del Cristo - 05 Nov, 2018

(05 Nov, 2018, 12:24 AM)Brothertj escribió:  Hola a todos
segun nyo he hecho todo para entrar al cuartito  
¿Qué debo hacer para ver el contenido del "cuartito"? Tener un mínimo de 2 hilos abiertos y 23 respuestas, que sean mensajes legítimos, de participación sincera, amena, y que contribuya al buen funcionamiento de la comunidad. Como es norma, para foristas nuevos, el primer mensaje debe ser tu presentación en la comunidad:

pero no puedo nisiquiera postear un tema...... como puedo hacerlo???? ya me presente, antes si pdia postear y lo hice ahora quiero abrir temas y nomas nada,,, alguien pudiera orientarme al respecto por favor
de antemano mil gracias

Hola.

Según el registro, tienes 3 hilos y 8 mensajes. En otros apartados sí podrás abrir hilos, menos en Documentos WT ni en el cuartito. En este enlace se explica cuáles foristas pueden abrir hilos en este foro:

Normas sobre Documentos Watchtower

Te hace falta 15 mensajes más para que tengas acceso al cuartito.


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - CuriosoVen - 16 Feb, 2019

Compañeros, gusto en saludarlos, tengo una duda, porque no se me permitira el acceso aun a Canciones y Cancioneros antiguos??


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - JoseFidencioR - 16 Feb, 2019

(16 Feb, 2019, 09:36 AM)CuriosoVen escribió:  Compañeros, gusto en saludarlos, tengo una duda, porque no se me permitira el acceso aun a Canciones y Cancioneros antiguos??

CuriosoVen Sin conexión
Miembro Arena

Mina
Mensajes: 7
Hilos: 3
Registro en: May 2018

requisito para acceso al "cuartito" tener dos hilos abiertos y 25 respuestas...

tienes 3 hilos, suficientes hilos...

PERO... tienes 7 respuestas/post/mensajes... requieres aun hacer 25, es decir, te faltan 18 mensajes.


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - alex velasquez - 21 Feb, 2019

alguien podria pasarme por favor las ultimas cartas a los ancianos desde julio 2018 hasta ahora, por favor amigos


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - JoseFidencioR - 21 Feb, 2019

(21 Feb, 2019, 05:59 AM)alex velasquez escribió:  alguien podria pasarme por favor las ultimas cartas a los ancianos desde julio 2018 hasta ahora, por favor amigos

mejor has méritos e ingresa tu mismo al "cuartito" (SALA B).


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - CuriosoVen - 26 Feb, 2019

(16 Feb, 2019, 10:23 AM)JoseFidencioR escribió:  
(16 Feb, 2019, 09:36 AM)CuriosoVen escribió:  Compañeros, gusto en saludarlos, tengo una duda, porque no se me permitira el acceso aun a Canciones y Cancioneros antiguos??

CuriosoVen Sin conexión
Miembro Arena

Mina
Mensajes: 7
Hilos: 3
Registro en: May 2018

requisito para acceso al "cuartito" tener dos hilos abiertos y 25 respuestas...

tienes 3 hilos, suficientes hilos...

PERO... tienes 7 respuestas/post/mensajes... requieres aun hacer 25, es decir, te faltan 18 mensajes.

A mundo!!!! jajajaja Gracias!!


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - joss1986200590 - 26 Feb, 2019

Hola buena noche me podrian compartir los bosquejos de seguridad que hay... Gracias


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - JoseFidencioR - 26 Feb, 2019

(26 Feb, 2019, 09:27 PM)joss1986200590 escribió:  Hola buena noche me podrian compartir los bosquejos de seguridad que hay... Gracias

20 mensajes mas y tu mismo tendrás acceso a ellos.


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - forista79 - 27 Feb, 2019

Buenas noches. Me gustaría poder entrar al cuartito este. Perdonen mi molestia.


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - JoseFidencioR - 27 Feb, 2019

(27 Feb, 2019, 02:53 AM)danielos escribió:  Buenas noches. Me gustaría poder entrar al cuartito este. Perdonen mi molestia.

Mensajes: 23
Hilos: 2

el minimo es tener 25 mensajes (te faltan DOS)
ademas, tener al menos dos hilos abiertos (cumples con esa norma).

o sea, solo dos mensajes y tendras acceso.


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - javierP - 03 Mar, 2019

(07 Aug, 2018, 12:55 PM)Stargate escribió:  ¿Qué es "el cuartito"? Es una sala "privada" del foro en donde nuestros colaboradores comparten contenido.

¿Para qué una sala "privada"? Fue una de las medidas adoptadas luego de un intenso y sistemático acoso por parte de la WT en donde se pretendía dar de baja información compartida por nuestros miembros acudiendo a las leyes de derechos de autor.

Luego de 60 días o menos, el material compartido será movido al apartado Documentos Watchtower

¿Qué debo hacer para ver el contenido del "cuartito"? Tener un mínimo de 2 hilos abiertos y 23 respuestas, que sean mensajes legítimos, de participación sincera, amena, y que contribuya al buen funcionamiento de la comunidad. Como es norma, para foristas nuevos, el primer mensaje debe ser tu presentación en la comunidad:

https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22


¿Qué hilos hay en "el cuartito"? Hasta el momento éstos:

Boletines Reformas del Betel de España
Canciones y Cancioneros antiguos
Asamblea de circuito 2017/2018 (pregrabada en stream.jw.org)
Escuela de Servicio de Precursor en Lenguaje de Señas Americano (ASL)
Ministerios del Reino (de España)
#2084
Cartas a los ancianos y a la congre 1970-2018
ohhh entonces ya puedo tener acceso a este lugar privilegiado?  Smile


RE: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"? - JoseFidencioR - 03 Mar, 2019

(03 Mar, 2019, 03:44 PM)javierP escribió:  ohhh entonces ya puedo tener acceso a este lugar privilegiado?  Smile

sip, ya tienes acceso.