Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas a los ancianos y a la congre 1970-2018
#1
Brick 

Después de poner en orden mi colección de cartas, comparto con ustedes el fruto de mi labor.
Las cartas en español son de España. Las cartas en inglés también (con la excepción de ellas que tienen los signos [UK] del Reino Unido o [US] de los EEUU).

Si un archivo lleva [SCAN] a final, significa que ha sido escaneado (no un PDF original de Watchtower).

Muchas de las cosas no son nuevas pero sirven para recuerdos o para ampliar sus colecciones.

De nuevo, los archivos son de WeTransfer y caduquen en una semana. Todavía no los he puesto en Yandex porque estoy siendo muy cauteloso por el tema de DMCA. Además, aquí hay cracs como nuestro James Bann et al, quienes son expertos en subir las cosas importantes allí.

No tengo casi ninguna en español de los años 90 para España por si alguien las quiere compartir.

Un fuerte abrazo para todos.
AJ

Letters to Congregation 1951-2018 (English).zip 51Mb
Cartas a la congregación 1951-2018 (inglés): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Letters to Congregation 1997-2018 (Spanish-SPAIN).zip 18Mb
Cartas a la congregación 1997-2018 (español-ESPAÑA): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Letters to Elders 1971-2018 (English).zip 154Mb
Cartas a los ancianos 1971-2018 (inglés): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Letters to Elders 1977-2018 (Spanish-SPAIN).zip 46Mb
Cartas a los ancianos 1977-2018 (español-ESPAÑA): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



Mirror por @"James Bann":



[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

Responder
#3

Excelente aporte para completar "Nuestra herencia Timokrática".

Como siempre, muchas gracias Average Joe por tu contribución.
Hago respaldo permanente de ello.
Saludos
Responder
#4

Los enlaces permanentes de las cartas compartidas más arriba son estos:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#5

(23 Aug, 2018, 11:01 AM)James Bann escribió:  Excelente aporte para completar "Nuestra herencia Timokrática".

Timokrática - ¡buenísimo! Ya tengo nueva palabra para mi vocabulario también jeje
Responder
#6

Se ha editado el primer mensaje del hilo para agregar los enlaces de @"James Bann". Este hilo saldrá del cuartito próximamente.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Hilo saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(24 Sep, 2018, 08:21 PM)Stargate escribió:  Hilo saliendo del cuartito.

[Imagen: depositphotos_64642925-stock-illustratio...-stamp.jpg]

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#9

Hilo movido a Documentos WT, viene del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Muchas gracias por el aporte. Nos mantienes al día con todo.
Responder
#11

alguien podria decirme si han enviado alguna otra carta a los ancianos desde julio de 2018 hasta hoy 21 de febrero del 2019? por favor me gustaria saber que nuevas cartas han llegado, gracias de antemano
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
17 Mar, 2022, 09:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)