Comunidad ex-Testigos de Jehová
¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Tercera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Filosofía (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Hilo: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? (/showthread.php?tid=2926)

Páginas: 1 2


¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Saskatchewan - 06 Nov, 2018

Todo empezo como humor o chiste? el año 1847 entre la comunidad inglesa.
Con el pasar del tiempo paso de chiste a adivinanza...la respuesta simple seria; para estar en el otro lado! simple verdad?

Pero no todo es chiste o adivinanza...esta pregunta fue acogida por la filosofia asi que se convierte en un problema Filosófico: ¿Por qué un pollo ha cruzado la carretera?

Y como en este foro no solo desenmascaramos la Jw.org sino tambien somos capaces de analizar las posibilidades de las formas de ser ( en este caso el pollo ) Asi que les dejo aquí un nuevo dilema existencial.... aun mas dificil que el que nos dejo Manolo Start "con ayudar a los Inmigrantes"...
La pregunta es ¿Por que un pollo cruza una carretera? ¿Qué dirian los filósofos para explicar este hecho? aquí tienen unas posibles respuesta;

SÓCRATES: ¿Sabes qué es un pollo?.

PLATÓN: Porque buscaba la Idea de Bien.

DEMÓCRITO: Sencillamente, pasaba por ahí.

DESCARTES: Porque piensa y luego cruza.

GÉNESIS: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y el pollo cruzó la carretera, y vio Dios que era bueno.

MARX: Es consecuencia de la lucha de clases.

NIETZSCHE: Porque: ¡El pollo ha muerto!

OTRA VEZ EL GÉNESIS: Y Dios dijo en el séptimo día: “Que los pollos crucen la carretera y… los pollos la cruzaron”.

HAMLET: Cruzar o no cruzar,…he ahí el dilema.

NEIL AMSTRONG: El cruce es un pequeño paso para el pollo, pero un gran salto para el gallinero.


JESUCRISTO: No juzguéis al pollo, porque con el pollo que midas, seréis medido. Y Bienaventurados los pollos que cruzan la carretera, porque de ellos será el reino de los cielos.

EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; El pollo cruzo la calle para ir a donar y donar...y donar $$$$


El FORO CON LA PREGUNTA DE ANONIMO 902 (607 y la caída de Jerusalén.): El pollo cruzo la calle para preguntarle a Personas que sabian del tema a Daniel y Miker.


Y POR ULTIMO MI AMIGO FILOSOFO JOSE FIDENCIO; Cual pollo??? ...yo no creo en eso !!...el pollo no existe !!!!



Que mas pueden agregar ustedes? porque el pollo cruzo la calle ???


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - JoseFidencioR - 06 Nov, 2018

no hay evidencias de pollo alguno. lo siento, demuestra que el pollo existe y creere tu version que un pollo cruzo la calle...


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Aimée - 06 Nov, 2018

El pollo cruzó la carretera porque se sentía solito

Awwww ...

Sorry Saska pero es lo primero que se me vino a la mente

Big Grin


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - neo - 06 Nov, 2018

(06 Nov, 2018, 03:06 AM)JoseFidencioR escribió:  no hay evidencias de pollo alguno. lo siento, demuestra que el pollo existe y creere tu version que un pollo cruzo la calle...

Jose te falto hablar de la carretera, de donde viene y adonde conduce, tiene fin o es infinita, como sabia el pollo que era el camino correcto


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - JoseFidencioR - 06 Nov, 2018

nadie afirmo que fuese el camino correcto, pero interesante es saber si efectivamente cruzo la carretera, en que momento y porque circunstancias...

y pensar que acabaria en caldo.


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - neo - 06 Nov, 2018

(06 Nov, 2018, 04:31 PM)JoseFidencioR escribió:  nadie afirmo que fuese el camino correcto, pero interesante es saber si efectivamente cruzo la carretera, en que momento y porque circunstancias...

y pensar que acabaria en caldo.

quiza iba huyendo y cruzo para evitar terminar cocinado por la franquisia de Gustavo Fring






RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - forista10 - 06 Nov, 2018

Porque
puede,


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Saskatchewan - 06 Nov, 2018

(06 Nov, 2018, 03:06 AM)JoseFidencioR escribió:  no hay evidencias de pollo alguno. lo siento, demuestra que el pollo existe y creere tu version que un pollo cruzo la calle...

Mi querido Amigo JosephFidenci... Tu razonamiento no es filosófico es mas bien tecnico..


              CONVERSACION CON SOPORTE TECNICO.

JOSE FIDENCIO; afirmando que no ve el pollo ;Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle por lo tanto no existe !

RESPUESTA DE SOPORTE TÉCNICO:vamos a RESET (Reseteár)el pollo y si aun asi no ve que cruza la calle , Entonces vamos a formatear toda la carretera !!   Risotada


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Saskatchewan - 06 Nov, 2018

(06 Nov, 2018, 05:31 PM)Saskatchewan escribió:  
(06 Nov, 2018, 03:06 AM)JoseFidencioR escribió:  no hay evidencias de pollo alguno. lo siento, demuestra que el pollo existe y creere tu version que un pollo cruzo la calle...

Mi querido Amigo JosephFidenci... Tu razonamiento no es filosófico es mas bien tecnico..


              CONVERSACION CON SOPORTE TECNICO.

JOSE FIDENCIO; (afirmando que no ve el pollo) ;Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle por lo tanto no existe !

RESPUESTA DE SOPORTE TÉCNICO:vamos a RESET (Reseteár)el pollo y si aun asi no ve que cruza la calle , Entonces vamos a formatear toda la carretera !!   Risotada



OOPS SE DUPLICO LO SIENTO !!!


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Saskatchewan - 06 Nov, 2018

(06 Nov, 2018, 05:23 PM)Betfague escribió:  Porque                    
                           puede,

Porque puede? ...Tienes razón, los humanos somos asi Spanish Girl ... trocitos del todo, esparcidos en el universo. Solos, intentando la dicha de ser felices y cuando somos felices fue porque podiamos hacerlo y ...lo hicimos.


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Saskatchewan - 06 Nov, 2018

(06 Nov, 2018, 03:00 PM)Aimée escribió:  El pollo cruzó la carretera porque se sentía solito

Awwww ...

Sorry Saska pero es lo primero que se me vino a la mente

Big Grin

"solito" ....Soledad? ...Eso fue que hizo "esa" mujer que cruzo mares en su mente para vivir...
La misma soledad que empujo all hombre para cruzar Oceanos...
Para ambos descansar en el amor....



RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Picudo rojo - 06 Nov, 2018

Era el camino mas corto para "irse al otro barrio".
Angel Angel Angel


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Pixan - 11 Nov, 2018

Se me ocurren dos: 1) Por que quería.      2) Por que tenía hambre y sed de justicia Cool


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Medieval - 20 Jul, 2019

Porque andaba extraviado el pollo..
Muy interesante esto bro


RE: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - Thaw_ - 22 Jul, 2019

Habría que preguntarle al pollo.............................