Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué cruzó el pollo la carretera?
#1

Todo empezo como humor o chiste? el año 1847 entre la comunidad inglesa.
Con el pasar del tiempo paso de chiste a adivinanza...la respuesta simple seria; para estar en el otro lado! simple verdad?

Pero no todo es chiste o adivinanza...esta pregunta fue acogida por la filosofia asi que se convierte en un problema Filosófico: ¿Por qué un pollo ha cruzado la carretera?

Y como en este foro no solo desenmascaramos la Jw.org sino tambien somos capaces de analizar las posibilidades de las formas de ser ( en este caso el pollo ) Asi que les dejo aquí un nuevo dilema existencial.... aun mas dificil que el que nos dejo Manolo Start "con ayudar a los Inmigrantes"...
La pregunta es ¿Por que un pollo cruza una carretera? ¿Qué dirian los filósofos para explicar este hecho? aquí tienen unas posibles respuesta;

SÓCRATES: ¿Sabes qué es un pollo?.

PLATÓN: Porque buscaba la Idea de Bien.

DEMÓCRITO: Sencillamente, pasaba por ahí.

DESCARTES: Porque piensa y luego cruza.

GÉNESIS: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y el pollo cruzó la carretera, y vio Dios que era bueno.

MARX: Es consecuencia de la lucha de clases.

NIETZSCHE: Porque: ¡El pollo ha muerto!

OTRA VEZ EL GÉNESIS: Y Dios dijo en el séptimo día: “Que los pollos crucen la carretera y… los pollos la cruzaron”.

HAMLET: Cruzar o no cruzar,…he ahí el dilema.

NEIL AMSTRONG: El cruce es un pequeño paso para el pollo, pero un gran salto para el gallinero.


JESUCRISTO: No juzguéis al pollo, porque con el pollo que midas, seréis medido. Y Bienaventurados los pollos que cruzan la carretera, porque de ellos será el reino de los cielos.

EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; El pollo cruzo la calle para ir a donar y donar...y donar $$$$


El FORO CON LA PREGUNTA DE ANONIMO 902 (607 y la caída de Jerusalén.): El pollo cruzo la calle para preguntarle a Personas que sabian del tema a Daniel y Miker.


Y POR ULTIMO MI AMIGO FILOSOFO JOSE FIDENCIO; Cual pollo??? ...yo no creo en eso !!...el pollo no existe !!!!



Que mas pueden agregar ustedes? porque el pollo cruzo la calle ???
Responder
#2

no hay evidencias de pollo alguno. lo siento, demuestra que el pollo existe y creere tu version que un pollo cruzo la calle...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

El pollo cruzó la carretera porque se sentía solito

Awwww ...

Sorry Saska pero es lo primero que se me vino a la mente

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(06 Nov, 2018, 03:06 AM)JoseFidencioR escribió:  no hay evidencias de pollo alguno. lo siento, demuestra que el pollo existe y creere tu version que un pollo cruzo la calle...

Jose te falto hablar de la carretera, de donde viene y adonde conduce, tiene fin o es infinita, como sabia el pollo que era el camino correcto

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

nadie afirmo que fuese el camino correcto, pero interesante es saber si efectivamente cruzo la carretera, en que momento y porque circunstancias...

y pensar que acabaria en caldo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(06 Nov, 2018, 04:31 PM)JoseFidencioR escribió:  nadie afirmo que fuese el camino correcto, pero interesante es saber si efectivamente cruzo la carretera, en que momento y porque circunstancias...

y pensar que acabaria en caldo.

quiza iba huyendo y cruzo para evitar terminar cocinado por la franquisia de Gustavo Fring




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Porque
puede,
Responder
#8
Wink 

(06 Nov, 2018, 03:06 AM)JoseFidencioR escribió:  no hay evidencias de pollo alguno. lo siento, demuestra que el pollo existe y creere tu version que un pollo cruzo la calle...

Mi querido Amigo JosephFidenci... Tu razonamiento no es filosófico es mas bien tecnico..


              CONVERSACION CON SOPORTE TECNICO.

JOSE FIDENCIO; afirmando que no ve el pollo ;Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle por lo tanto no existe !

RESPUESTA DE SOPORTE TÉCNICO:vamos a RESET (Reseteár)el pollo y si aun asi no ve que cruza la calle , Entonces vamos a formatear toda la carretera !!   Risotada
Responder
#9

(06 Nov, 2018, 05:31 PM)Saskatchewan escribió:  
(06 Nov, 2018, 03:06 AM)JoseFidencioR escribió:  no hay evidencias de pollo alguno. lo siento, demuestra que el pollo existe y creere tu version que un pollo cruzo la calle...

Mi querido Amigo JosephFidenci... Tu razonamiento no es filosófico es mas bien tecnico..


              CONVERSACION CON SOPORTE TECNICO.

JOSE FIDENCIO; (afirmando que no ve el pollo) ;Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle por lo tanto no existe !

RESPUESTA DE SOPORTE TÉCNICO:vamos a RESET (Reseteár)el pollo y si aun asi no ve que cruza la calle , Entonces vamos a formatear toda la carretera !!   Risotada



OOPS SE DUPLICO LO SIENTO !!!
Responder
#10

(06 Nov, 2018, 05:23 PM)Betfague escribió:  Porque                    
                           puede,

Porque puede? ...Tienes razón, los humanos somos asi Spanish Girl ... trocitos del todo, esparcidos en el universo. Solos, intentando la dicha de ser felices y cuando somos felices fue porque podiamos hacerlo y ...lo hicimos.
Responder
#11

(06 Nov, 2018, 03:00 PM)Aimée escribió:  El pollo cruzó la carretera porque se sentía solito

Awwww ...

Sorry Saska pero es lo primero que se me vino a la mente

Big Grin

"solito" ....Soledad? ...Eso fue que hizo "esa" mujer que cruzo mares en su mente para vivir...
La misma soledad que empujo all hombre para cruzar Oceanos...
Para ambos descansar en el amor....
Responder
#12

Era el camino mas corto para "irse al otro barrio".
Angel Angel Angel

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#13

Se me ocurren dos: 1) Por que quería.      2) Por que tenía hambre y sed de justicia Cool

Nadie puede vivir en el filo de una puerta, o se dá un paso atrás o uno adelante y se entra.  anónimo 
Responder
#14

Porque andaba extraviado el pollo..
Muy interesante esto bro

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#15

Habría que preguntarle al pollo.............................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)