Comunidad ex-Testigos de Jehová
La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. (/showthread.php?tid=3353)

Páginas: 1 2


La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - OjoInvisible - 21 Jan, 2019

Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Si en términos militares figurativos nos uniéramos y formaramos una legión de apóstatas siguiendo la estructura de las legiones romanas con los grados de legionario, decurión, centurión, tribuno y un legatus (general), ¿quiénes ostentarías estos cargos de oficiales?

Me permito y tomo la libertad de enviar una solicitud a los honorables Congreso y Senado (Administración/Moderadores) de este foro para la creación de está fuerza militar conjunta que nos permita defendernos organizadamente contra nuestros enemigos. Ya que aunque no soy diputado de esta asamblea, soy un ciudadano en libertad de ejercer mis derechos.

Y me permito anunciar mi postulación para el cargo de presidente de la Suprema Corte de Justicia del Foro, y de... "prometo guardar y hacer guardar la Constitución Política de este Foro y las Leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente en el cargo de Presidente de la Suprema Corte de Justicia que el pueblo me ha conferido, y si no lo hiciere que la Comunidad me lo demande".



RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - Stargate - 21 Jan, 2019

El César de Roma es miker. No sé si tenga vacantes libres.


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - Joshuan-JTG - 21 Jan, 2019

Esa idea ya se hizo, nuestro amigo Miker es César. Nuestro foro romano está en Facebook hace unos años.


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - JoseFidencioR - 21 Jan, 2019

creo que ojo invisible se desea erigir como consul, a no ser que desee ser pretor. cargo muy distinto a Cesar. aun así, creo que los cargos ya están ocupados.


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - Demas - 22 Jan, 2019

No hay vacantes disponibles?

Y el de Pontifex Maximus?  Big Grin


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - miker - 22 Jan, 2019

El Senado de Roma siempre esta disponible a aquellos ciudadanos que deseen servir a Roma.

Yo Miker Pompeyo Augusto y el Senado abren vacantes para Senadores
SPQR.

miker


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - miker - 22 Jan, 2019

Legiones Romanas estan combatiendo en Hispania contra los Barbaros.

Sabremos mas este año.

miker


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - forista10 - 22 Jan, 2019

(22 Jan, 2019, 10:57 AM)miker escribió:  El Senado de Roma siempre esta disponible a aquellos ciudadanos que deseen servir a Roma.

Yo Miker Pompeyo Augusto y el Senado abren vacantes para Senadores
SPQR.

miker

Y... Senadoras?

XD


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - Aimée - 22 Jan, 2019

(22 Jan, 2019, 11:04 AM)Betfague escribió:  
(22 Jan, 2019, 10:57 AM)miker escribió:  El Senado de Roma siempre esta disponible a aquellos ciudadanos que deseen servir a Roma.

Yo Miker Pompeyo Augusto y el Senado abren vacantes para Senadores
SPQR.

miker

Y... Senadoras?

XD

Así es Betfague las chicas también queremos un puesto Tongue


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - forista10 - 22 Jan, 2019

(22 Jan, 2019, 11:43 AM)Aimée escribió:  
(22 Jan, 2019, 11:04 AM)Betfague escribió:  
(22 Jan, 2019, 10:57 AM)miker escribió:  El Senado de Roma siempre esta disponible a aquellos ciudadanos que deseen servir a Roma.

Yo Miker Pompeyo Augusto y el Senado abren vacantes para Senadores
SPQR.

miker

Y... Senadoras?

XD

Así es Betfague las chicas también queremos un puesto Tongue

VAYA QUE SI!!!
PREPAREMONOS PARA SER LAS ROMANAS QUE INFLUYAN EN LA NUEVA ROMA!!


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - miker - 22 Jan, 2019

Ohhh Siiiiiii.
Esta es la NUEVA ROMA.
SENADORAS se necesitan urgentemente.

miker


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - OjoInvisible - 22 Jan, 2019

Los grados militares ya están ocupados, yo lo solicito es la presidencia de la Suprema Corte de Justicia, para ello necesito nuevos poderes (privilegios).



RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - JoseFidencioR - 22 Jan, 2019

(22 Jan, 2019, 01:25 PM)miker escribió:  Ohhh Siiiiiii.
Esta es la NUEVA ROMA.
SENADORAS se necesitan urgentemente.

miker

yo soy CENADOR... de hecho, voy a cenar, gustan? rico pozole mexicano XDDD


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - elkatire - 22 Jan, 2019

Uyyy que peligro eso de nuevos poderes! Conlleva gran responsabilidad llevar un gran poder! Y cómo yo no quiero grandes poderes me basta con que me dejen comentar! No tengo ni necesidad de entrar al cuartico.


RE: La Legión Apóstata - estructura militar teocrática. - alexarrieta - 23 Jan, 2019

Se me hace un sinsentido el salir de una religión -o secta, como algunos le llaman- y querer formar algo parecido a lo que se dejó. Yo estoy bien así, no quiero ningún tipo de cargo o responsabilidad de ese tipo... y para juego, pues menos, actualmente con el estudio y el trabajo...