Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Legión Apóstata - estructura militar teocrática.
#1

Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Si en términos militares figurativos nos uniéramos y formaramos una legión de apóstatas siguiendo la estructura de las legiones romanas con los grados de legionario, decurión, centurión, tribuno y un legatus (general), ¿quiénes ostentarías estos cargos de oficiales?

Me permito y tomo la libertad de enviar una solicitud a los honorables Congreso y Senado (Administración/Moderadores) de este foro para la creación de está fuerza militar conjunta que nos permita defendernos organizadamente contra nuestros enemigos. Ya que aunque no soy diputado de esta asamblea, soy un ciudadano en libertad de ejercer mis derechos.

Y me permito anunciar mi postulación para el cargo de presidente de la Suprema Corte de Justicia del Foro, y de... "prometo guardar y hacer guardar la Constitución Política de este Foro y las Leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente en el cargo de Presidente de la Suprema Corte de Justicia que el pueblo me ha conferido, y si no lo hiciere que la Comunidad me lo demande".
Responder
#2

El César de Roma es miker. No sé si tenga vacantes libres.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Esa idea ya se hizo, nuestro amigo Miker es César. Nuestro foro romano está en Facebook hace unos años.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

creo que ojo invisible se desea erigir como consul, a no ser que desee ser pretor. cargo muy distinto a Cesar. aun así, creo que los cargos ya están ocupados.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

No hay vacantes disponibles?

Y el de Pontifex Maximus?  Big Grin

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#6

El Senado de Roma siempre esta disponible a aquellos ciudadanos que deseen servir a Roma.

Yo Miker Pompeyo Augusto y el Senado abren vacantes para Senadores
SPQR.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

Legiones Romanas estan combatiendo en Hispania contra los Barbaros.

Sabremos mas este año.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#8

(22 Jan, 2019, 10:57 AM)miker escribió:  El Senado de Roma siempre esta disponible a aquellos ciudadanos que deseen servir a Roma.

Yo Miker Pompeyo Augusto y el Senado abren vacantes para Senadores
SPQR.

miker

Y... Senadoras?

XD
Responder
#9

(22 Jan, 2019, 11:04 AM)Betfague escribió:  
(22 Jan, 2019, 10:57 AM)miker escribió:  El Senado de Roma siempre esta disponible a aquellos ciudadanos que deseen servir a Roma.

Yo Miker Pompeyo Augusto y el Senado abren vacantes para Senadores
SPQR.

miker

Y... Senadoras?

XD

Así es Betfague las chicas también queremos un puesto Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

(22 Jan, 2019, 11:43 AM)Aimée escribió:  
(22 Jan, 2019, 11:04 AM)Betfague escribió:  
(22 Jan, 2019, 10:57 AM)miker escribió:  El Senado de Roma siempre esta disponible a aquellos ciudadanos que deseen servir a Roma.

Yo Miker Pompeyo Augusto y el Senado abren vacantes para Senadores
SPQR.

miker

Y... Senadoras?

XD

Así es Betfague las chicas también queremos un puesto Tongue

VAYA QUE SI!!!
PREPAREMONOS PARA SER LAS ROMANAS QUE INFLUYAN EN LA NUEVA ROMA!!
Responder
#11

Ohhh Siiiiiii.
Esta es la NUEVA ROMA.
SENADORAS se necesitan urgentemente.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#12
Photo 

Los grados militares ya están ocupados, yo lo solicito es la presidencia de la Suprema Corte de Justicia, para ello necesito nuevos poderes (privilegios).
Responder
#13

(22 Jan, 2019, 01:25 PM)miker escribió:  Ohhh Siiiiiii.
Esta es la NUEVA ROMA.
SENADORAS se necesitan urgentemente.

miker

yo soy CENADOR... de hecho, voy a cenar, gustan? rico pozole mexicano XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Uyyy que peligro eso de nuevos poderes! Conlleva gran responsabilidad llevar un gran poder! Y cómo yo no quiero grandes poderes me basta con que me dejen comentar! No tengo ni necesidad de entrar al cuartico.
Responder
#15

Se me hace un sinsentido el salir de una religión -o secta, como algunos le llaman- y querer formar algo parecido a lo que se dejó. Yo estoy bien así, no quiero ningún tipo de cargo o responsabilidad de ese tipo... y para juego, pues menos, actualmente con el estudio y el trabajo...

El mundo está lleno de relojes y espejos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)