Comunidad ex-Testigos de Jehová
SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Departamento de Servicio (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29)
+--- Foro: Sugerencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Hilo: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA (/showthread.php?tid=3395)



SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - forista10 - 30 Jan, 2019

Aunque esta sugerencia o propuesta ya la he propuesto (valga la redundancia) en privado a un administrador y a varios moderadores del foro creo que también voy a plantearla aquí.
Debido a la proliferación o aumento de activistas extjs que han optado por informar y agregarse a la causa mediante vídeos explicativos, propongo o sugiero crear una sección o subforo exclusivo donde podamos todos compartir los vídeos y los enlaces y los canales, de esta manera tendríamos un acceso más directo y la información no se perdería por causa de nuevos hilos o post.
También deseo aprovechar para invitar a los youtubers a que se registren en este foro y dispongan de esa sección para que ellos mismos puedan publicar todos sus vídeos por ellos mismos.

Quiero agregar otra idea ¡¡a ver que os parece forer@s!!
Si alguno o alguna de vosotros quisierais compartir vuestra experiencia o investigación u opinión en formato youtuber ¿Porque no proponer a quienes son youtubers que cuenten vuestra historia en representación vuestra?
GRACIAS!!! Heart


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - DelaMaza - 30 Jan, 2019

Excelentes ideas!! Muy de acuerdo con cada uno de los puntos que planteaste.

Betfague así como lo planteas sería más provecho aún.


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - Aimée - 30 Jan, 2019

Siiiiiiiiiiiii!!

Claro que sí Betfague la comunidad apóstata crece y crece... cada día somos mas los que nos unimos para sacar de la jaula a todas las ovejitas que se pueda.

Espero que los administradores consideren la propuesta para beneficio de todos.

Saludos Smile


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - forista10 - 30 Jan, 2019

(30 Jan, 2019, 10:39 AM)DelaMaza escribió:  Excelentes ideas!! Muy de acuerdo con cada uno de los puntos que planteaste.

Betfague así como lo planteas sería más provecho aún.

Muchas gracias DelaMaza por el apoyo, todo sea para informar de forma mas extensa.


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - forista10 - 30 Jan, 2019

(30 Jan, 2019, 10:54 AM)Aimée escribió:  Siiiiiiiiiiiii!!

Claro que sí Betfague la comunidad apóstata crece y crece... cada día somos mas los que nos unimos para sacar de la jaula a todas las ovejitas que se pueda.

Espero que los administradores consideren la propuesta para beneficio de todos.

Saludos  Smile

GRACIAS por tu apoyo querida amiga Aimée

¡¡AY QUE ADAPTARSE A LA DEMANDA DEL CARRO DE LA TECNOLOGIA!! Wink


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - JoseFidencioR - 30 Jan, 2019

jo! me ganaste la sugerencia. bueno, pues apoyo la mosion. veamos que opinan los otros moderadores y los Jefes del sitio XD


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - forista10 - 30 Jan, 2019

(30 Jan, 2019, 03:48 PM)JoseFidencioR escribió:  jo! me ganaste la sugerencia. bueno, pues apoyo la mosion. veamos que opinan los otros moderadores y los Jefes del sitio XD

GRACIAS JoseFidencioR
Estaremos a la espera de respuestas!


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - forista513 - 30 Jan, 2019

Estoy de acuerdo  Big Grin
Dado que el activismo será más intenso este 2019, cada vez se abren más canales en YouTube y se suben más vídeos, es muy buena idea asignar una sección a los compañeros para que no se pierdan sus trabajos ni sea complicado localizar entre tantos hilos, el Foro irá avanzando a la par de la nueva generación de apóstatas que realizan campañas digitales efectivas  Heart
Los vídeos son un éxito y este H. Foro puede alojar a toda la comunidad: los activistas de antaño que prefieren las letras y los nuevos que están familiarizados con la tecnología.
Apoyo!  Blush


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - neo - 30 Jan, 2019

pense que ya era un hecho, pues si hace falta un espacio en el foro para alojar la demanda de activistas en video


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - discipulo del Cristo - 30 Jan, 2019

(30 Jan, 2019, 09:55 AM)Betfague escribió:  Aunque esta sugerencia o propuesta ya la he propuesto (valga la redundancia) en privado a un administrador y a varios moderadores del foro creo que también voy a plantearla aquí.
Debido a la proliferación o aumento de activistas extjs que han optado por informar y agregarse a la causa mediante vídeos explicativos, propongo o sugiero crear una sección o subforo exclusivo donde podamos todos compartir los vídeos y los enlaces y los canales, de esta manera tendríamos un acceso más directo y la información no se perdería por causa de nuevos hilos o post.
También deseo aprovechar para invitar a los youtubers a que se registren en este foro y dispongan de esa sección para que ellos mismos puedan publicar todos sus vídeos por ellos mismos.

Quiero agregar otra idea ¡¡a ver que os parece forer@s!!
Si alguno o alguna de vosotros quisierais compartir vuestra experiencia o investigación u opinión en formato youtuber ¿Porque no proponer a quienes son youtubers que cuenten vuestra historia en representación vuestra?
GRACIAS!!!  Heart

¿En cuál Sala de la comunidad sugieres que se agregue el foro que propones?


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - forista10 - 31 Jan, 2019

(30 Jan, 2019, 09:10 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(30 Jan, 2019, 09:55 AM)Betfague escribió:  Aunque esta sugerencia o propuesta ya la he propuesto (valga la redundancia) en privado a un administrador y a varios moderadores del foro creo que también voy a plantearla aquí.
Debido a la proliferación o aumento de activistas extjs que han optado por informar y agregarse a la causa mediante vídeos explicativos, propongo o sugiero crear una sección o subforo exclusivo donde podamos todos compartir los vídeos y los enlaces y los canales, de esta manera tendríamos un acceso más directo y la información no se perdería por causa de nuevos hilos o post.
También deseo aprovechar para invitar a los youtubers a que se registren en este foro y dispongan de esa sección para que ellos mismos puedan publicar todos sus vídeos por ellos mismos.

Quiero agregar otra idea ¡¡a ver que os parece forer@s!!
Si alguno o alguna de vosotros quisierais compartir vuestra experiencia o investigación u opinión en formato youtuber ¿Porque no proponer a quienes son youtubers que cuenten vuestra historia en representación vuestra?
GRACIAS!!!  Heart

¿En cuál Sala de la comunidad sugieres que se agregue el foro que propones?

Pienso en dos lugares, uno en la primera sala y otra opción es en la sala social pues allí existe la sección de "redes sociales" entonces quizás sería idóneo colocarla allí.
Se aceptan sugerencias!!!


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - Medieval - 31 Jan, 2019

Excelente Betfague sera mas fácil de tener todo junto..
ME AGRADA MUCHO LA IDEA!!


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - forista10 - 31 Jan, 2019

(31 Jan, 2019, 08:32 AM)Medieval escribió:  Excelente Betfague sera mas fácil de tener todo junto..
ME AGRADA MUCHO LA IDEA!!

MUCHAS GRACIAS Medieval por apreciar la idea, haceis que sintamos que nuestras iniciativas son valoradas, prácticas y beneficiosas para el foro.
Un abrazo!!! Wink


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - forista209 - 31 Jan, 2019

Yo también apoyo la idea de Betfague, es muy buena, y mi opinión es que debería ser en la sala principal, está muy claro que You Tube llega a una cada vez mayor cantidad de gente.


RE: SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA - forista10 - 31 Jan, 2019

(31 Jan, 2019, 01:25 PM)James Bann escribió:  Yo también apoyo la idea de Betfague, es muy buena, y mi opinión es que debería ser en la sala principal, está muy claro que You Tube llega a una cada vez mayor cantidad de gente.

Gracias @"James Bann" por el apoyo, todo sea por dar el alimento al tiempo adecuado y adecuadamente, alimento sólido verdadero y visual.