Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SECCIÓN O SUBFORO PARA YOUTUBERS POR LA CAUSA
#1

Aunque esta sugerencia o propuesta ya la he propuesto (valga la redundancia) en privado a un administrador y a varios moderadores del foro creo que también voy a plantearla aquí.
Debido a la proliferación o aumento de activistas extjs que han optado por informar y agregarse a la causa mediante vídeos explicativos, propongo o sugiero crear una sección o subforo exclusivo donde podamos todos compartir los vídeos y los enlaces y los canales, de esta manera tendríamos un acceso más directo y la información no se perdería por causa de nuevos hilos o post.
También deseo aprovechar para invitar a los youtubers a que se registren en este foro y dispongan de esa sección para que ellos mismos puedan publicar todos sus vídeos por ellos mismos.

Quiero agregar otra idea ¡¡a ver que os parece forer@s!!
Si alguno o alguna de vosotros quisierais compartir vuestra experiencia o investigación u opinión en formato youtuber ¿Porque no proponer a quienes son youtubers que cuenten vuestra historia en representación vuestra?
GRACIAS!!! Heart
Responder
#2

Excelentes ideas!! Muy de acuerdo con cada uno de los puntos que planteaste.

Betfague así como lo planteas sería más provecho aún.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#3

Siiiiiiiiiiiii!!

Claro que sí Betfague la comunidad apóstata crece y crece... cada día somos mas los que nos unimos para sacar de la jaula a todas las ovejitas que se pueda.

Espero que los administradores consideren la propuesta para beneficio de todos.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(30 Jan, 2019, 10:39 AM)DelaMaza escribió:  Excelentes ideas!! Muy de acuerdo con cada uno de los puntos que planteaste.

Betfague así como lo planteas sería más provecho aún.

Muchas gracias DelaMaza por el apoyo, todo sea para informar de forma mas extensa.
Responder
#5

(30 Jan, 2019, 10:54 AM)Aimée escribió:  Siiiiiiiiiiiii!!

Claro que sí Betfague la comunidad apóstata crece y crece... cada día somos mas los que nos unimos para sacar de la jaula a todas las ovejitas que se pueda.

Espero que los administradores consideren la propuesta para beneficio de todos.

Saludos  Smile

GRACIAS por tu apoyo querida amiga Aimée

¡¡AY QUE ADAPTARSE A LA DEMANDA DEL CARRO DE LA TECNOLOGIA!! Wink
Responder
#6

jo! me ganaste la sugerencia. bueno, pues apoyo la mosion. veamos que opinan los otros moderadores y los Jefes del sitio XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(30 Jan, 2019, 03:48 PM)JoseFidencioR escribió:  jo! me ganaste la sugerencia. bueno, pues apoyo la mosion. veamos que opinan los otros moderadores y los Jefes del sitio XD

GRACIAS JoseFidencioR
Estaremos a la espera de respuestas!
Responder
#8

Estoy de acuerdo  Big Grin
Dado que el activismo será más intenso este 2019, cada vez se abren más canales en YouTube y se suben más vídeos, es muy buena idea asignar una sección a los compañeros para que no se pierdan sus trabajos ni sea complicado localizar entre tantos hilos, el Foro irá avanzando a la par de la nueva generación de apóstatas que realizan campañas digitales efectivas  Heart
Los vídeos son un éxito y este H. Foro puede alojar a toda la comunidad: los activistas de antaño que prefieren las letras y los nuevos que están familiarizados con la tecnología.
Apoyo!  Blush
Responder
#9

pense que ya era un hecho, pues si hace falta un espacio en el foro para alojar la demanda de activistas en video

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

(30 Jan, 2019, 09:55 AM)Betfague escribió:  Aunque esta sugerencia o propuesta ya la he propuesto (valga la redundancia) en privado a un administrador y a varios moderadores del foro creo que también voy a plantearla aquí.
Debido a la proliferación o aumento de activistas extjs que han optado por informar y agregarse a la causa mediante vídeos explicativos, propongo o sugiero crear una sección o subforo exclusivo donde podamos todos compartir los vídeos y los enlaces y los canales, de esta manera tendríamos un acceso más directo y la información no se perdería por causa de nuevos hilos o post.
También deseo aprovechar para invitar a los youtubers a que se registren en este foro y dispongan de esa sección para que ellos mismos puedan publicar todos sus vídeos por ellos mismos.

Quiero agregar otra idea ¡¡a ver que os parece forer@s!!
Si alguno o alguna de vosotros quisierais compartir vuestra experiencia o investigación u opinión en formato youtuber ¿Porque no proponer a quienes son youtubers que cuenten vuestra historia en representación vuestra?
GRACIAS!!!  Heart

¿En cuál Sala de la comunidad sugieres que se agregue el foro que propones?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#11

(30 Jan, 2019, 09:10 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(30 Jan, 2019, 09:55 AM)Betfague escribió:  Aunque esta sugerencia o propuesta ya la he propuesto (valga la redundancia) en privado a un administrador y a varios moderadores del foro creo que también voy a plantearla aquí.
Debido a la proliferación o aumento de activistas extjs que han optado por informar y agregarse a la causa mediante vídeos explicativos, propongo o sugiero crear una sección o subforo exclusivo donde podamos todos compartir los vídeos y los enlaces y los canales, de esta manera tendríamos un acceso más directo y la información no se perdería por causa de nuevos hilos o post.
También deseo aprovechar para invitar a los youtubers a que se registren en este foro y dispongan de esa sección para que ellos mismos puedan publicar todos sus vídeos por ellos mismos.

Quiero agregar otra idea ¡¡a ver que os parece forer@s!!
Si alguno o alguna de vosotros quisierais compartir vuestra experiencia o investigación u opinión en formato youtuber ¿Porque no proponer a quienes son youtubers que cuenten vuestra historia en representación vuestra?
GRACIAS!!!  Heart

¿En cuál Sala de la comunidad sugieres que se agregue el foro que propones?

Pienso en dos lugares, uno en la primera sala y otra opción es en la sala social pues allí existe la sección de "redes sociales" entonces quizás sería idóneo colocarla allí.
Se aceptan sugerencias!!!
Responder
#12

Excelente Betfague sera mas fácil de tener todo junto..
ME AGRADA MUCHO LA IDEA!!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#13

(31 Jan, 2019, 08:32 AM)Medieval escribió:  Excelente Betfague sera mas fácil de tener todo junto..
ME AGRADA MUCHO LA IDEA!!

MUCHAS GRACIAS Medieval por apreciar la idea, haceis que sintamos que nuestras iniciativas son valoradas, prácticas y beneficiosas para el foro.
Un abrazo!!! Wink
Responder
#14

Yo también apoyo la idea de Betfague, es muy buena, y mi opinión es que debería ser en la sala principal, está muy claro que You Tube llega a una cada vez mayor cantidad de gente.
Responder
#15

(31 Jan, 2019, 01:25 PM)James Bann escribió:  Yo también apoyo la idea de Betfague, es muy buena, y mi opinión es que debería ser en la sala principal, está muy claro que You Tube llega a una cada vez mayor cantidad de gente.

Gracias @"James Bann" por el apoyo, todo sea por dar el alimento al tiempo adecuado y adecuadamente, alimento sólido verdadero y visual.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)