Película dogma -
Alvarez - 14 Mar, 2019
Buenos días, quiero recomendar la película: DOGMA, es una película que aunque pudiera considerarse comedia, tiene puntos interesantes, como el que los ángeles no puedan decidir que hacer y si lo hacen se les castiga de inmediato y que Dios es como un niño jugando con la tierra
RE: Película dogma -
JoseFidencioR - 14 Mar, 2019
y creo te refieres a esta:
es una pelicula de culto... pese a ser comica, como bien dices, tiene estructura logica y fue basada en argumentos teológicos muy precisos.
de esa pelicula sale "Jesucristo colega" que muchos han visto en las redes...
si, el "obispo" es George Carlin.
la escena que mencionas >>>>
https://www.youtube.com/watch?v=q_b8E4-3q0A
Alvarez - 14 Mar, 2019
Si, a esa me refiero, me daré tiempo para ver la que recomiendas, saludos.
RE: Película dogma - forista513 - 14 Mar, 2019
(14 Mar, 2019, 10:48 AM)Alvarez escribió: Buenos días, quiero recomendar la película: DOGMA, es una película que aunque pudiera considerarse comedia, tiene puntos interesantes, como el que los ángeles no puedan decidir que hacer y si lo hacen se les castiga de inmediato y que Dios es como un niño jugando con la tierra
Buenos días @
Alvarez
Gracias por la recomendación, jamás había escuchado de esta peli, la veré hoy mismo

tengo el día libre.
Dejo el trailer:
Link para ver on line
http://gnula.nu/comedia-negra/ver-dogma-1999-online/
RE: Película dogma - forista513 - 14 Mar, 2019
Dejo link de YouTube (película completa subtitulada):
Saludos @
Alvarez
Alvarez - 14 Mar, 2019
Gracias por poner el link, y espero seguir también las recomendaciones de los demás, saludos a todos.
JoseFidencioR - 14 Mar, 2019
Alvarez, curiosidad... ya viste la pelicula?
"jesucristo colega (buddy christ en inglés) es parte de la pelicula DOGMA. no hay ninguna recomendación extra.
Jay Jay (JJ) y Bob el silencioso quienes forman parte de otras películas (
Clerks) toman parte de esta nueva trama de esa reconocida tienda de abarrotes, para salvar el mundo, junto a el 13o discipulo,
SERENDIPITI(suerte chapucera), El
METATRON y la ultima descendiente de Dios (que se vuelve penultima).
por el lado de los malos estan Golgota,
Azrael y tres demonios mas que inducen a Barleby y Locky a violar un decreto divino mediante una falla en las clausulas... lo que acabaria con toda la existencia del universo...
Barleby es un
GRIGORI, y Locky era la furia de YHVH(hey! aqui hay un error, Azrael y no Locky seria su nombre!!!) ...