Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película dogma
Buenos días, quiero recomendar la película: DOGMA, es una película que aunque pudiera considerarse comedia, tiene puntos interesantes, como el que los ángeles no puedan decidir que hacer y si lo hacen se les castiga de inmediato y que Dios es como un niño jugando con la tierra
2
Responder
y creo te refieres a esta:

[Imagen: 51hDRCYEF0L._SY445_.jpg]

es una pelicula de culto... pese a ser comica, como bien dices, tiene estructura logica y fue basada en argumentos teológicos muy precisos.

de esa pelicula sale "Jesucristo colega" que muchos han visto en las redes...

si, el "obispo" es George Carlin.

la escena que mencionas >>>> [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
1
Responder
Si, a esa me refiero, me daré tiempo para ver la que recomiendas, saludos.
1
Responder
(14-Mar-2019, 10:48 am)
Alvarez escribió: [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
 Heart  El amor nunca falla.
1
Responder
Dejo link de YouTube (película completa subtitulada):

Saludos Alvarez
 Heart  El amor nunca falla.
1
Responder
Gracias por poner el link, y espero seguir también las recomendaciones de los demás, saludos a todos.
1
Responder
Alvarez, curiosidad... ya viste la pelicula?

"jesucristo colega (buddy christ en inglés) es parte de la pelicula DOGMA. no hay ninguna recomendación extra.

[Imagen: 41fQCSkoKZL._SL500_AC_SS350_.jpg]

Jay Jay (JJ) y Bob el silencioso quienes forman parte de otras películas ([Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]) toman parte de esta nueva trama de esa reconocida tienda de abarrotes, para salvar el mundo, junto a el 13o discipulo, [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.](suerte chapucera), El [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.] y la ultima descendiente de Dios (que se vuelve penultima).

por el lado de los malos estan Golgota, [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.] y tres demonios mas que inducen a Barleby y Locky a violar un decreto divino mediante una falla en las clausulas... lo que acabaria con toda la existencia del universo...

Barleby es un [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.], y Locky era la furia de YHVH(hey! aqui hay un error, Azrael y no Locky seria su nombre!!!) ...
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
1
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Película Extraordinario (Wonder) Azul ultramar 10 301 18-Mar-2019, 03:59 pm
Último mensaje: Azul ultramar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)