Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amantes del Terror .... aqui una buena película HEREDITARY
#1

Hay películas que NO quieres volver a verlas ! NO por ser malas ,sino por te dan de verdad terror
HEREDITARY (2018) es una de las "obras" de terror jamas filmada.
Asi que ATREVANSE A VERLA ... esta noche o mañana y que duerman bien después...
lo que soy yo NO quiero verla otra vez Ni Director's cut! ni nada de eso !! NOO quiero volver a ver esa película mas !






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2
Video 

Una de las películas que me impacto en su momento, era un adolescente, fue "Las res caras del miedo"de Mario Bava, con Boris Karlov de introductor, iunspirada en historias de Chejov, Tolstoi y Maupassant. Una obra maestra, la he visto en mas de una ocasión
Me impacto mas que Psicosis. Son tres historietas, pero la última con una gota de agua......

https://www.tokyvideo.com/es/video/las-t...miedo-1963

Una reseña del film




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

(19 Oct, 2023, 03:59 AM)Amatheos escribió:  Una de las películas que me impacto en su momento, era un adolescente, fue "Las res caras del miedo"de Mario Bava, con Boris Karlov de introductor, iunspirada en historias de Chejov, Tolstoi y Maupassant. Una obra maestra, la he visto en mas de una ocasión
Me impacto mas que Psicosis. Son tres historietas, pero la última con una gota de agua......

https://www.tokyvideo.com/es/video/las-t...miedo-1963

Una reseña del film




Estoy buscando esa movie y no la encuentro.
seguire 4 sure y la veré.

gracias por lea recomendación.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)