Comunidad ex-Testigos de Jehová
Nuevo diseño de salones para expulsados - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Humor (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Hilo: Nuevo diseño de salones para expulsados (/showthread.php?tid=3976)



Nuevo diseño de salones para expulsados - adan - 28 Mar, 2019

Nuevo diseño de los salones para los expulsados que desean regresar..... Big Grin  Big Grin  Big Grin

   


RE: Nuevo diseño de salones para expulsados - vadin - 29 Mar, 2019

(28 Mar, 2019, 11:36 AM)adan escribió:  Nuevo diseño de los salones para los expulsados que desean regresar..... Big Grin  Big Grin  Big Grin

¿En serio Huh ?............. ¡Rayos!... Es decir el que llegue nuevo al salón  y quiera sentarse en una se esas sillas azules ¿que se le va a decir el acomodador?   " Disculpe amigo, no se puede sentar allí, ese es el banquillo  de los acusados....digo, de los expulsados que quieren regresar"  . Me parece que yo leí algo así en un anuario, donde los expulsados se sentaban en unas sillas preparadas para ellos.


RE: Nuevo diseño de salones para expulsados - JoseFidencioR - 30 Mar, 2019

(29 Mar, 2019, 09:41 AM)vadin escribió:  ¿En serio Huh ?............. ¡Rayos!... Es decir el que llegue nuevo al salón  y quiera sentarse en una se esas sillas azules ¿que se le va a decir el acomodador?   " Disculpe amigo, no se puede sentar allí, ese es el banquillo  de los acusados....digo, de los expulsados que quieren regresar"  . Me parece que yo leí algo así en un anuario, donde los expulsados se sentaban en unas sillas preparadas para ellos.

El mensaje esta en la seccion de HUMOR... eso os dice algo?

y... quizas y sea yo quien interprete mal XDDDD


RE: Nuevo diseño de salones para expulsados - adan - 30 Mar, 2019

(29 Mar, 2019, 09:41 AM)vadin escribió:  
(28 Mar, 2019, 11:36 AM)adan escribió:  Nuevo diseño de los salones para los expulsados que desean regresar..... Big Grin  Big Grin  Big Grin

¿En serio Huh ?............. ¡Rayos!... Es decir el que llegue nuevo al salón  y quiera sentarse en una se esas sillas azules ¿que se le va a decir el acomodador?   " Disculpe amigo, no se puede sentar allí, ese es el banquillo  de los acusados....digo, de los expulsados que quieren regresar"  . Me parece que yo leí algo así en un anuario, donde los expulsados se sentaban en unas sillas preparadas para ellos.

Es broma....



RE: Nuevo diseño de salones para expulsados - forista423 - 31 Mar, 2019

Que problema si es un matrimonio.... Jajaja ya no pasa. En la congregación hay un matrimonio de los cuales el esposo es el expulsado y se siguen sentando delante donde siempre se sentaron


RE: Nuevo diseño de salones para expulsados - adan - 02 Apr, 2019

(31 Mar, 2019, 07:37 PM)Precursor activo escribió:  Que problema si es un matrimonio.... Jajaja ya no pasa. En la congregación hay un matrimonio de los cuales el esposo es el expulsado y se siguen sentando delante donde siempre se sentaron

Que la señora se siente en las piernas de marido. Al fin y al cabo están expulsados. Big Grin Big Grin