28 Mar, 2019, 11:36 AM
Nuevo diseño de los salones para los expulsados que desean regresar.....
"Hace mucho que falta poco"
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(28 Mar, 2019, 11:36 AM)adan escribió: Nuevo diseño de los salones para los expulsados que desean regresar.....
(29 Mar, 2019, 09:41 AM)vadin escribió: ¿En serio ?............. ¡Rayos!... Es decir el que llegue nuevo al salón y quiera sentarse en una se esas sillas azules ¿que se le va a decir el acomodador? " Disculpe amigo, no se puede sentar allí, ese es el banquillo de los acusados....digo, de los expulsados que quieren regresar" . Me parece que yo leí algo así en un anuario, donde los expulsados se sentaban en unas sillas preparadas para ellos.
(29 Mar, 2019, 09:41 AM)vadin escribió:(28 Mar, 2019, 11:36 AM)adan escribió: Nuevo diseño de los salones para los expulsados que desean regresar.....
¿En serio ?............. ¡Rayos!... Es decir el que llegue nuevo al salón y quiera sentarse en una se esas sillas azules ¿que se le va a decir el acomodador? " Disculpe amigo, no se puede sentar allí, ese es el banquillo de los acusados....digo, de los expulsados que quieren regresar" . Me parece que yo leí algo así en un anuario, donde los expulsados se sentaban en unas sillas preparadas para ellos.
(31 Mar, 2019, 07:37 PM)Precursor activo escribió: Que problema si es un matrimonio.... Jajaja ya no pasa. En la congregación hay un matrimonio de los cuales el esposo es el expulsado y se siguen sentando delante donde siempre se sentaron