Comunidad ex-Testigos de Jehová
Regresarías a la Watch Tower si se disculparía? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Regresarías a la Watch Tower si se disculparía? (/showthread.php?tid=4168)

Páginas: 1 2 3


RE: Regresarías a la Watch Tower si se disculparía? - Presunto1914 - 31 Aug, 2019

(21 Apr, 2019, 01:15 PM)CATALAN escribió:  Voy a irme al nivel máster de lo imposible.
Pero supongamos que la WT pida perdón público por las profecías fallidas, por el daño que ha hecho sobre las políticas de abuso de menores, sobre la sangre... Que cambiara también lo de la expulsión, sobre lo estricto de las festividades, que fuera más humano el trato a los miembros... En fin una revolución total. ¿Regresarian a ella? Especialmente los que ya se fueron.

si llegara a suceder eso demostraria que lo que quiere es seguir teniendo a los adeptos para que les siga dando dinero y asi puedan mantener su vida comoda porque ellos si pueden vivir de los demas con todas las donaciones que se les dan yo por eso voy a la reunion pero ya no pongo nada en la cajita que por cierto ya hay tres.

que pidan disculpas y que se pongan a trabajar y dejen de estar viviendo de los demas


RE: Regresarías a la Watch Tower si se disculparía? - discipulo del Cristo - 01 Sep, 2019

Este sondeo me parece que va más enfocado hacia los "creyentes". De todas maneras, es buena idea conocer las opinión de todos los foristas.

Luego de que esta org se haya disculpado, haya hecho las reformas (doctrinales y organizacionales) necesarias, y se materialicen los cambios, entonces podemos sentarnos a dialogar. Yo soy proponente a darle a la duda el beneficio.


RE: Regresarías a la Watch Tower si se disculparía? - Vigilantes - 01 Sep, 2019

Si se disculpara y dijera que es simplemente una organizacion humana y que puedes irte sin ser lapidado por tu familia y amigos . Me generaria respeto y le diria adios!


RE: Regresarías a la Watch Tower si se disculparía? - Joshuan-JTG - 01 Sep, 2019

[Imagen: giphy.gif]



RE: Regresarías a la Watch Tower si se disculparía? - forista209 - 01 Sep, 2019

Para mí la cuestión importante no es si se disculpan o no.
La cuestión es si todo esto es verdad o mentira.
¿Vivir en una mentira para qué?
No gracias.


RE: Regresarías a la Watch Tower si se disculparía? - boxer69 - 02 Sep, 2019

No, para que volver, aunque pidieran perdón y hubiera una revolución, ¿Serían la religión verdadera?¿Cuál es la religión verdadera?¿Los católicos, los musulmanes, los protestantes, los budistas?.¿Necesita el ser humano la religión para ser feliz? Yo creo que no y no volvería ni a la WT, ni a ninguna otra religión,como dice una canción , Si hay Dios seguro que entiende de emoción.
Seguro q me tendría en cuenta


RE: Regresarías a la Watch Tower si se disculparía? - Palito - 02 Sep, 2019

Yo aprovecharía la ocasión para mandar a la [palabra obscena] personalmente a todos los "AMIGOS DE TODA LA VIDA" que decidieron hacerme el vacío.
Y de paso despedirme definitivamente.


RE: Regresarías a la Watch Tower si se disculparía? - JoseFidencioR - 02 Sep, 2019

nomas no chillen y disfruten de la cancion...