Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regresarías a la Watch Tower si se disculparía?
#1

Voy a irme al nivel máster de lo imposible.
Pero supongamos que la WT pida perdón público por las profecías fallidas, por el daño que ha hecho sobre las políticas de abuso de menores, sobre la sangre... Que cambiara también lo de la expulsión, sobre lo estricto de las festividades, que fuera más humano el trato a los miembros... En fin una revolución total. ¿Regresarian a ella? Especialmente los que ya se fueron.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

[Imagen: bugs-bunny-diciendo-no-meme.jpg?w=1200&ssl=1]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

De ninguna manera.
Hoy por hoy ya no necesito para nada la religión en mi vida.
Ni siquiera lo haría por el club social.
Responder
#4

No

______________________________________________________
Responder
#5

creo que esta cancion lo dice mejor...






Me dicen que ya no aguantas
que para donde tu miras
brotan recuerdos de mi
y yo que me estoy muriendo
por tu amor estoy sufriendo
tengo que ahogar mi sentir

Ya se ha terminado el tiempo
de volver mi amor lo siento
pero no voy a volver

Si el volver es empezar
si el volver es desandar
todo aquello que paso
si el volver es empezar
si el volver es desandar
todo aquello que paso

Pa' que volver
si el volver es fracasar
para volver a llorar
y volver a terminar
Pa' que volver
si el volver es fracasar
para volver a llorar
y volver a terminar

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

NO

No necesito de ninguna religión. Soy libre.

................

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

La verdad es que los entiendo.. Ya perdida la confianza es más que difícil volver a estar como que si nada ha pasado

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#8

es mi opinion pero mas que regresar seria confianza, y no en dios sino en la organizacion.
hablando desde el punto de vista creyente en yahveh y en la biblia como su palabra, pienso mas en confianza mas que pedir perdon, lo hecho hecho esta, una disculpa no viene mal, pero el daño si existe ya esta hecho, la cosa para mi punto de vista es exclarecer puntos como, sino se sabe la fecha porque ni el hijo sabe porque estar mareando, sino al final no es tan cierto que el templo de jerusalen fuera en 607 pues indagar y saberlo ciertamente y si es asi, decir que no podemos saber cuando empezo jesus etc etc y mostrar que lo que tenemos claro son los principios que la biblia hayamos....

si segun lei hace poco los cumpleaños no tiene base biblica para no celebralos pues decirlo ya que lo que tenemos como base es la biblia no doctrinas de hombres que hace mas costoso el dia a dia, igual que las barbas, colores de camisas, obsesion por las horas de predi, etc etc.


si dentro de tu vida marital esta mal el adulterio y la fornicacion, pues que dejen de meterse si hay sexo oral o anal si me gusta que me haga o no, mientras sea entre mi pareja y yo, sin terceras personas.

si cuando se va a predi se dejara menos libro etc, desde mi punto de vista el folleto pequeño de le  gustaria saber la verdad? y predicar de casa en casa usando la biblia na mas, en caso de eso mandar a la pagina y si alguna persona quiere algo mas as personas son lo suficientemente mayores para pedirlo...

si estamos en los ultimos dias lo propicio seria que mas que hacer salones etc etc seria alquilarlos para que los hermanos no tuvieran mas carga que pagar un alquiler sencillo y sea todo mas sencillo...

y asi todo...

si a habido abusos que no lo  dudo, no deja de ser personas que como el resto de la sociedad, tienes unas creencias religiosas pero con antecedentes antiguos como ladrones, borrachos, ludopatas, etc como en todas las sociedad y esas cosas no se preguntan al entrar y a lo mejor se deberia saber, porque aunque toda persona es merecedora no deja de tambien cuidar del rebaño el saber los informes policiales de personas que entran y de los que estan y hacen cosas delictivas denunciarlas a la policia y que la ley actue.


porque lo que no es entendible es que te expulsen por echar un polvo sino te arrepientes y se entera toda la congregacion y en caso de abusos nadie se ha enterado porque o cultaban, algo que es penado por ley.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#9

Sí. Sí, Sí. Si hicieran todo eso volvería mañana mismo. Legaría en testamento todos mis bienes a favor de la WT.

Ironicoff
Responder
#10

Según veo, la mayoría no volviera aunque hubiera una revolución. Entonces según puedo analizar, la mayoría de ustedes tiene un problema con la religión en sí. O sea, la WT nos hizo un cuadro tan pesado de lo que llamamos religión, que nos sentimos más libre adorando a Dios sin ningún tipo de religión que nos diga como hacerlo. Entiendo su posición. Creo que la religión ha venido a dividirnos como seres humanos y la WT aunque trata de basarse en la Biblia, se ha ido al otro extremo de querer casi perfección en sus miembros. Lo cual ha contribuido a que ya no queramos tener nada que ver con religión.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

Y tú Catalán volverías a la WT? Veo que por la pregunta que haces quieres tener un concenso para regresar?
Responder
#12

si, muchos cran su religion SUI GENERIS, "a su manera". algunos vuelven a otra religion, algunos ignoran toda religion y adoracion y otros ocmo yo, simplemente la dejan. pero salvo los que se van a otra religion, ahora viven bajo sus principios morales propios. e incluso se llegan a cuestionar alguna que otra particularidad moral. no creo que sea tan malo.

ahora, insistes en volver... si ya sabían que "no era toda la verdad" o simplemente "no eran la verdad", para que volver? continuar con la trama de errores? aun si como algún otro forista dijo "los mas cercanos a la verdad", A MI me gustaria mas encontrar la verdad, no solo aproximarme. pero algunos opinan que SI prefieren estar ahí... es asunto de ellos. es parte de aprender a vivir en multiculturalidad. a mi en general me caen bien los judíos y musulmanes, salvo en los asuntos cuando infieren en mi persona o terceras personas con restricciones. sobre cristianos, muchos de mis amigos son cristianos (y si, los que trato en la vida diaria). pensar en la religión como divisor es un error. lomismo como factor de unidad. siempre que hay unidad de un grupo inicia la exclusión.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(21 Apr, 2019, 01:15 PM)CATALAN escribió:  Voy a irme al nivel máster de lo imposible.
Pero supongamos que la WT pida perdón público por las profecías fallidas, por el daño que ha hecho sobre las políticas de abuso de menores, sobre la sangre... Que cambiara también lo de la expulsión, sobre lo estricto de las festividades, que fuera más humano el trato a los miembros... En fin una revolución total. ¿Regresarian a ella? Especialmente los que ya se fueron.


JAMÁS, porque aunque sucediera todo eso que apuntas —que te aseguro que no va a suceder— yo no podría obviar un factor importante que contribuyó a mi salida de la organización: la titánica HIPOCRESÍA que impera entre sus miembros.

Me refiero a que los Testigos se jactan de ser los únicos cristianos que verdaderamente se aman entre sí, pero en las diversas congregaciones a las que yo pertenecí durante los 20 años en los que estuve ahí dentro el tan cacareado "amor" no lo vi POR NINGUNA PARTE, y el desprecio, el rechazo y el trato infame que me dispensaron una vez estuve fuera, sin el más mínimo escrúpulo y con la mayor naturalidad del mundo, sólo me confirmó lo que ya había experimentado dentro.

¿Así que por qué regresar a una organización que dice que el amor entre sus miembros es un factor clave que le identifica como la "única religión verdadera", cuando ese amor es en realidad sólo PURA FACHADA?
Responder
#14

(21 Apr, 2019, 06:30 PM)elkatire escribió:  Y tú Catalán volverías a la WT? Veo que por la pregunta que haces quieres tener un concenso para regresar?

No yo lastimosamente aun estoy adentro... Desearia que llegara el dia de que toda mi familia despertara y salieramos todos de una vez. Pero mientras hago lo que puedo para despertar a mi mujer y creanme me esta dando mucho resultado, lento pero seguro. Pero entiendo a los que se han ido. Les digo, asi estan bien

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#15

Definitivamente NO.

Llevo casi 10 años desprogramado y siendo ateo. Nunca me he sentido mejor en mi vida. Aunque sigo dentro de la secta, pero ya no soy esclavo de ninguna doctrina que me haga tener mala conciencia por nimiedades. Tampoco tengo que estar pensando cada dos por tres qué es lo que agrada a dios o qué no. Y mucho menos, no dependo emocionalmente de ninguna organización que diga venir de parte de vete a saber quien.

Aunque JW se arrastrara de rodillas dejándolas en hueso pidiendo perdón, jamás volvería.

Pero tranquilos, que ellos no tienen por costumbre pedir perdón y eso que son súper-humildes. Anda y que les den.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Jul, 2019, 01:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)