Comunidad ex-Testigos de Jehová
Presentación - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Presentación (/showthread.php?tid=453)



Presentación - Esteban Salgado - 25 Jun, 2017

Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile


RE: Presentación - JoseFidencioR - 25 Jun, 2017

güelcom Esteban... porque mencionas que no eres TROLL? eso lo dira el tiempo, dar testimonio de ti mismo no sirve.


RE: Presentación - Freeman Freedom - 25 Jun, 2017

Bienvenido Esteban,

(Proverbios 20:11) " Hasta por sus prácticas el muchacho se da a conocer en cuanto a si su actividad es pura y recta".


RE: Presentación - discipulo del Cristo - 25 Jun, 2017

(25 Jun, 2017, 01:24 AM)Esteban Salgado escribió:  Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile

¡Hola Esteban Salgado!

Nadie de la comunidad se molesta si usas tu propio nombre. No entiendo porqué mencionar lo de "troll" o de "causar molestia". Por tu comportamiento en la comunidad te llegaremos a conocer. Por como aquel proverbio dice:

Cita:La primera impresión es la que cuenta

Creo que ya nos has impresionado a todos acerca de ti. No es común que alguien se presente de ese modo.

De todas formas, bienvenido a nuestra comunidad.

¡Adelante!


RE: Presentación - Thiver - 26 Jun, 2017

(25 Jun, 2017, 01:24 AM)Esteban Salgado escribió:  Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile

Hola, bienvenido a la comunidad. Igual soy de Temuco, me he mudado hace poco por razones de estudio. Espero verte seguidamente por aquí. Saludos.


RE: Presentación - Esteban Salgado - 26 Jun, 2017

(26 Jun, 2017, 01:44 PM)Thiver escribió:  
(25 Jun, 2017, 01:24 AM)Esteban Salgado escribió:  Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile

Hola, bienvenido a la comunidad. Igual soy de Temuco, me he mudado hace poco por razones de estudio. Espero verte seguidamente por aquí. Saludos.
Vale gracias espero que podamos conversar más necesito ayuda para sacar a un familiar de la secta.... Saludos


(25 Jun, 2017, 03:12 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(25 Jun, 2017, 01:24 AM)Esteban Salgado escribió:  Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile

¡Hola Esteban Salgado!

Nadie de la comunidad se molesta si usas tu propio nombre. No entiendo porqué mencionar lo de "troll" o de "causar molestia". Por tu comportamiento en la comunidad te llegaremos a conocer. Por como aquel proverbio dice:

Cita:La primera impresión es la que cuenta

Creo que ya nos has impresionado a todos acerca de ti. No es común que alguien se presente de ese modo.

De todas formas, bienvenido a nuestra comunidad.

¡Adelante!

Para que ocultarse no tengo nada que perder.....


RE: Presentación - Juan Carlos I. - 05 Jul, 2017

(25 Jun, 2017, 01:24 AM)Esteban Salgado escribió:  Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile

Hola Esteban...bienvenido, tambien soy de Chile, Quinta Region...Saludos.


RE: Presentación - Tomas Moro - 11 Jul, 2017

Saludos Esteban. Bienvenido. Cuéntanos más de ti. Todo aqui es ayuda.