Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación
#1

Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile
Responder
#2

güelcom Esteban... porque mencionas que no eres TROLL? eso lo dira el tiempo, dar testimonio de ti mismo no sirve.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bienvenido Esteban,

(Proverbios 20:11) " Hasta por sus prácticas el muchacho se da a conocer en cuanto a si su actividad es pura y recta".
Responder
#4

(25 Jun, 2017, 01:24 AM)Esteban Salgado escribió:  Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile

¡Hola Esteban Salgado!

Nadie de la comunidad se molesta si usas tu propio nombre. No entiendo porqué mencionar lo de "troll" o de "causar molestia". Por tu comportamiento en la comunidad te llegaremos a conocer. Por como aquel proverbio dice:

Cita:La primera impresión es la que cuenta

Creo que ya nos has impresionado a todos acerca de ti. No es común que alguien se presente de ese modo.

De todas formas, bienvenido a nuestra comunidad.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

(25 Jun, 2017, 01:24 AM)Esteban Salgado escribió:  Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile

Hola, bienvenido a la comunidad. Igual soy de Temuco, me he mudado hace poco por razones de estudio. Espero verte seguidamente por aquí. Saludos.
Responder
#6

(26 Jun, 2017, 01:44 PM)Thiver escribió:  
(25 Jun, 2017, 01:24 AM)Esteban Salgado escribió:  Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile

Hola, bienvenido a la comunidad. Igual soy de Temuco, me he mudado hace poco por razones de estudio. Espero verte seguidamente por aquí. Saludos.
Vale gracias espero que podamos conversar más necesito ayuda para sacar a un familiar de la secta.... Saludos


(25 Jun, 2017, 03:12 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(25 Jun, 2017, 01:24 AM)Esteban Salgado escribió:  Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile

¡Hola Esteban Salgado!

Nadie de la comunidad se molesta si usas tu propio nombre. No entiendo porqué mencionar lo de "troll" o de "causar molestia". Por tu comportamiento en la comunidad te llegaremos a conocer. Por como aquel proverbio dice:

Cita:La primera impresión es la que cuenta

Creo que ya nos has impresionado a todos acerca de ti. No es común que alguien se presente de ese modo.

De todas formas, bienvenido a nuestra comunidad.

¡Adelante!

Para que ocultarse no tengo nada que perder.....
Responder
#7

(25 Jun, 2017, 01:24 AM)Esteban Salgado escribió:  Hola ex tj soy Esteban y me presento con mi nombre real espero no se molesten.... No soy troll ni nada por el estilo.... Ya no soy tj desde mayo de 2008 y espero ser un aporte y no una molestia.... Saludos desde Temuco Chile

Hola Esteban...bienvenido, tambien soy de Chile, Quinta Region...Saludos.
Responder
#8

Saludos Esteban. Bienvenido. Cuéntanos más de ti. Todo aqui es ayuda.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)