Comunidad ex-Testigos de Jehová
[Presentación] No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: [Presentación] No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy (/showthread.php?tid=4542)

Páginas: 1 2


No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - elpapisdog - 18 Jun, 2019

Hola amigos, bueno llegué aquí por curiosidad,  me eh apartado de el yugo de la JW aún q mi esposa sigue en sus reuniones , lo cual no nos da muchos problemas, no es que me hayan expulsado , solo me aparte quizás sea por algo tonto pero no me gustaba que me dijeran cómo llevar mi vida sexual,
Yo y mi esposa seguimos una vida sexual muy activa y loca, pero cuando trataba temas sexuales en las reuniones hacían sentir mal a mi esposa por q nosotros hacemos mucho de eso , ami no me gustó y pues aquí estoy saludos a todos mi nuevos amiguitos


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - JoseFidencioR - 18 Jun, 2019

no parece una presentacion, y ademas, inicias con un tema muy peliagudo que muchos disgustos ha traído a este foro...

de mi parte, vive tu vida sexual a tu entera satisfacción, lo que pase dentro de una habitación entre una pareja, en solitario, en trio, banda o como sea tu preferencia (y con quien desees) siempre que no lesiones a menores o terceras personas, es muy tu(sus) asunto(s).

sin embargo, el ser tan explicito de tus aventuras sexuales, no habla bien de tu discreción sobre tu esposa, persona a quien debes de guardarle la mayor honra.


*****************************

A continuación, presentamos esta plantilla para guiarte si no sabes cómo dar tu presentación. Esta plantilla es opcional, así que puedes escribir libremente si lo deseas o hacer uso de ella.

Comprendemos que tal vez tengas familia dentro y aun no saben que has despertado y tienes temor de perder tu relación con tu familia. Aun así, puedes dar los más mínimos detalles para evitar que ancianos u otros testigos fanáticos los usen en tu contra.

===============
Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos 
- soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

Privilegios de servicio:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Cómo se te abrieron los ojos:

¿Te sigues reuniendo?:

Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:

===============================


https://extj.co/foro/showthread.php?tid=61


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - elpapisdog - 18 Jun, 2019

Lo siento amigo no pense que te ofendiera solo explique por qué termine aquí, y no es que le falte el respeto a mi esposa ella es igual que yo 

Una disculpa


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - Despertad - 18 Jun, 2019

Como son las redes sociales que sin conocernos de nada entramos a saco con el tema. También te recomiendo otro tipo de presentación.
Desde luego la Wt tiene carta blanca para hacer y deshacer en nuestras vidas.


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - Aimée - 18 Jun, 2019

Hola elpapisdog

Disculpa ser tan directa pero éste es un foro de ayuda a todas las personas que hemos sido lastimadas por la secta de los testigos de Jehová.

Tú vida sexual es tuya y nadamás.

Espero puedas cambiar tu presentación, ya JoseFidencioR te dió la pauta para que la hagas sí es así tu deseo.

Saludos cordiales.


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - vadin - 18 Jun, 2019

(18 Jun, 2019, 12:47 AM)elpapisdog escribió:  Hola amigos, bueno llegué aquí por curiosidad,  me eh apartado de el yugo de la JW aún q mi esposa sigue en sus reuniones , lo cual no nos da muchos problemas, no es que me hayan expulsado , solo me aparte quizás sea por algo tonto pero no me gustaba que me dijeran cómo llevar mi vida sexual,
Yo y mi esposa seguimos una vida sexual muy activa y loca, pero cuando trataba temas sexuales en las reuniones hacían sentir mal a mi esposa por q nosotros hacemos mucho de eso , ami no me gustó y pues aquí estoy saludos a todos mi nuevos amiguitos
 ¿No estas en la jw? bien por ti pero, lo que se realiza en la vida sexual de pareja no se cuenta, lo que se entrega en ese momento es tan intimo que no debe mencionarse,  ¡Es de entender que tu esposa se sienta avergonzada! lo demás van a imaginar sobre lo que hablas y de seguro comentaran de ustedes, como menciono el amigo Fidencio, debes mejorar la presentación.


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - Leviatán - 18 Jun, 2019

Bueno, pero... ¿te vas a presentar? No creo que lo que hagas en tus 4 paredes te defina como persona. Ten presente que no todos los que visitan este foro son adultos. Recuerda también que hay muchas víctimas en el anonimato que han sufrido por la desidia de aquellos que debieron protegerlos. Y si lo único que pretendías era lucir cuán activo eres en ese ámbito... pues, este no es el lugar.


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - Joshuan-JTG - 18 Jun, 2019

[Imagen: tenor.gif]



RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - El Zelote - 18 Jun, 2019

Hola lo que platicas le pasa a muchos TJ y no TJ ya que los límites en pareja son muy relativos, has lo que tu conciencia te diga aunque raye en la parafilia pero no es necesario platicarlo aquí porque las reglas de la Comunidad te limitan en esos temas. Recomendaría que nos platicaras más sobre tu vida espiritual o mínimo de donde nos visitas.

El tema que nos presentas sobran sitios web donde platicarlo.



RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - cyberjesus - 19 Jun, 2019

Como puedes ver no solo se ofenden cuando hablas de sexo en el salon del cuerno sino tambien en sala del toro... Los que se ofenden andan por todos lados... Smile la diferencia es que aqui no te expulsan... eso creo. bueno quien sabe


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - qscsfex - 21 Jun, 2019

(19 Jun, 2019, 11:06 AM)cyberjesus escribió:  Como puedes ver no solo se ofenden cuando hablas de sexo en el salon del cuerno sino tambien en sala del toro...  Los que se ofenden andan por todos lados... Smile la diferencia es que aqui no te expulsan... eso creo. bueno quien sabe

CYBER JESÚS ESCRIBIO, "SALON DEL CUERNO"
La gran pregunta es: ¿Porque dice que en el salón del cuerno no se pueden hablar ciertos temas y al mismo tiempo a "cuernos"? ¿Cómo puede haber cuernos si no se puede hablar de esas cosas?


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - neo - 21 Jun, 2019

(21 Jun, 2019, 01:48 AM)qscsfex escribió:  
(19 Jun, 2019, 11:06 AM)cyberjesus escribió:  Como puedes ver no solo se ofenden cuando hablas de sexo en el salon del cuerno sino tambien en sala del toro...  Los que se ofenden andan por todos lados... Smile la diferencia es que aqui no te expulsan... eso creo. bueno quien sabe

CYBER JESÚS ESCRIBIO, "SALON DEL CUERNO"
La gran pregunta es: ¿Porque dice que en el salón del cuerno no se pueden hablar ciertos temas y al mismo tiempo a "cuernos"? ¿Cómo puede haber cuernos si no se puede hablar de esas cosas?

Necesitas conocer un poco a cyberjesus, es un forista poco convencional, con un estilo particular, es exbetelitas y conoce mucho de lo que se entreteje tras bambalinas de la organización


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - Medieval - 21 Jun, 2019

elpapisdog Muy explicita tu problemas de casa!
Presentación no habitual, así que me uno a la petición de los demás foristas de que nos cuentes algo mas que tu problema por las reglas inventadas de los ancianos o la wt.

Lo que cuenta no solo es tu caso, muchas veces las enseñanzas de la wt llegan a entrometer las alcobas de los matrimonios.
Es un tema que puede llegar a ser muy explicito y muy polémico! De esos que se han vuelto los preferidos de algunos foristas!


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - El Zelote - 21 Jun, 2019

(19 Jun, 2019, 11:06 AM)cyberjesus escribió:  Como puedes ver no solo se ofenden cuando hablas de sexo en el salon del cuerno sino tambien en sala del toro...  Los que se ofenden andan por todos lados... Smile la diferencia es que aqui no te expulsan... eso creo. bueno quien sabe
La experiencia nos demuestra y lo he vivido que aquí también dan cuello(expulsión), como uno de los Admin me dijo: "las reglas del foro hay que seguirlas". Algunos temas es mejor tratarlos por fuera para no hacer tropezar a otros.


RE: No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy - JoseFidencioR - 21 Jun, 2019

Quod erat demostrandum... estos temas siempre terminan en polémica malsana e innecesaria. todo terminara derivando en comparaciones de la SWT con este foro, y de extenderse demasiado, con referencias a Hitler y los administradores.

este tema no da mas de si. sugiero el cierre del tema. Stargate discipulo del Cristo